.....................................................

.....................................................
|

MORELIA VIVE EN LA OSCURIDAD: NACHO ALVARADO

“¿Dónde está la Morelia con mejores servicios que nos prometieron hace tres años?”, cuestionó el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris quien aseguró que actualmente es más del 40 por ciento de la ciudad la que se encuentra sin alumbrado público por sus deficiencias. 

“Es vergonzoso que se busque llamar a Morelia la Ciudad Luz, cuando la capital no sólo es el centro histórico sino las más de 800 colonias que la integran, el servicio de alumbrado público es deficiente y en algunas colonias ni existen luminarias”, acotó. 

Nacho Alvarado lamentó que ante la ineficiencia de gobiernos municipales con visión cortoplacista, no se planee un proyecto estratégico para atender el derecho que tienen todos los morelianos, a pago de impuestos, el ayuntamiento está obligado a otorgar servicios públicos de calidad. 

Convocó a los morelianos a cambiar en grande Morelia, debido a que a las anteriores administraciones se les otorgó la oportunidad de cumplir con sus compromisos de 10 como fueron mejorar los servicios públicos, atención a baches en 24 horas, alumbrado público, un nuevo panteón municipal, internet público para todos, y no cumplieron.

“A la fecha se comprueba que es necesario un cambio en la administración municipal con propuestas en base a proyectos y no palabras”, finalizó.

- Por: NOTI ST - Artículo: MORELIA VIVE EN LA OSCURIDAD: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " MORELIA VIVE EN LA OSCURIDAD: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.