.....................................................

.....................................................
|

MORELIA TENDRÁ UN GOBIERNO EFICIENTE, ASEGURA ALVARADO A COLONOS

Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, aseguró que los morelianos merecen un gobierno eficiente, por ello, ante colonos de la zona sur de la capital michoacana recordó su proyecto “Morelia Plan 20” y su compromiso para con la población de transparentar el uso de los recursos públicos.

En una reunión que sostuvo Nacho Alvarado con la población organizada de la Colonia Chapultepec Norte, Sur, Poniente y la Colonia del Empleado, el candidato panista mencionó que habrá total intolerancia ante el robo del dinero de los morelianos.

 “Ya basta de tener tlatoanis como gobernantes, necesitamos impulsar los comités de participación ciudadana. Hoy no hay transparencia en los presupuestos y en la designación de los recursos a ejercer en el Ayuntamiento, hay discrecionalidad, por eso yo me comprometo a emprender una administración de puertas abiertas para los ciudadanos, transparente y responsable”. 

Dijo que es necesario que la ciudadanía piense ¿dónde quiere ver a Morelia en 20 años? Y de acuerdo ello, vote este 07 de junio por el PAN y sus candidatos con la finalidad de cambiar en grande a la ciudad.

“Mis padres me enseñaron a respetar lo ajeno y a respetar a mi semejante, por eso, si un recurso está etiquetado para una colonia específica, ahí se aplicará, no meteremos los presupuestos a la licuadora, eso no lo toleraré en mi gobierno, las cuentas claras para los morelianos y hay que tener un cambio de actitud”.

En la reunión, los colonos mencionaron pese a la organización que han logrado entre las colonias del Sector Nueva España, aún existe inseguridad pues se tienen solo dos patrullas y 16 elementos de seguridad para un total de 16 manzanas. 

Otro de los problemas que externaron al candidato fue que la tarifa de agua es la más alta en todo Morelia, por ello apoyaron la propuesta de Nacho Alvarado en torno a no incrementar el costo de la tarifa de agua.  

Durante la reunión también estuvo respaldando a Nacho Alvarado el candidato a diputado federal por el Distrito 8, Javier Eduardo Dávalos Palafox y Andrea Villanueva Cano, candidata a diputada local por el Distrito 17.

- Por: NOTI ST - Artículo: MORELIA TENDRÁ UN GOBIERNO EFICIENTE, ASEGURA ALVARADO A COLONOS
Recomiendalo :

0 comentarios for " MORELIA TENDRÁ UN GOBIERNO EFICIENTE, ASEGURA ALVARADO A COLONOS "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.