.....................................................

.....................................................
|

MORELIA SERÁ LA CIUDAD QUE DÉ PROTECCIÓN A LOS PERIODISTAS: NACHO ALVARADO


Morelia Mich.-En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, Nacho Alvarado Laris aseguró que al llegar a la Presidencia Municipal Morelia por el PAN, colaborará en el mecanismo de protección para garantizar la integridad física de los periodistas de Michoacán, para lo cual fundará un albergue donde puedan resguardarse si se encuentran en situación de riesgo.

En rueda de prensa donde acompañó a la candidata al Gobierno del Estado, Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa, para conmemorar el día, Nacho Alvarado se sumó al compromiso de la panista para con los periodistas y además dijo que colaborará con las autoridades estatales para garantizar la integridad física de los representantes de los medios de comunicación.

Nacho Alvarado reconoció la vital importancia del ejercicio periodístico para contribuir a que un Estado sea democrático, y lamentó, que existan muchas zonas de riesgo para realizar el ejercicio periodístico. Sumó que la autoridad municipal debe ser garante para que los periodistas puedan ejercer su profesión y tarea de informar a la ciudadanía sin que se les violente su integridad física. 

“Morelia estará preparada para alojar y proteger a periodistas, me comprometo a ser un aliado de los periodistas, colaboraré con las instituciones correspondientes para dar orden y dignificar la profesión del periodismo en la ciudad, debemos defender la libertad de expresión”, comentó. 

Durante el evento, estuvieron presentes Miguel Ángel Chávez, dirigente estatal del PAN; Cecilia Romero, ex presidenta del PAN; la diputada local, Laura González Martínez, coordinadora de la bancada del Acción Nacional en el Congreso del Estado; y Héctor Gómez Trujillo, coordinador de la campaña de la candidata a gobernadora de Michoacán por el PAN, Luisa María Calderón.


- Por: NOTI ST - Artículo: MORELIA SERÁ LA CIUDAD QUE DÉ PROTECCIÓN A LOS PERIODISTAS: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " MORELIA SERÁ LA CIUDAD QUE DÉ PROTECCIÓN A LOS PERIODISTAS: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.