.....................................................

.....................................................
|

MORELIA SERÁ LA CIUDAD CULTURAL DE MÉXICO:NACHO ALVARADO

El candidato del PAN a alcalde de Morelia, Nacho Alvarado se comprometió a que Morelia será considerada como el destino turístico número uno de los festivales y se convertirá en la principal ciudad cultural en la República Mexicana,  con la finalidad de explotar al máximo su potencial y atraer el turismo nacional e internacional. 

Durante el evento ante miembros de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco),  donde acompañó a Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a gobernadora de Michoacán por el PAN, Nacho Alvarado destacó que de llegar a ser alcalde electo, detonará la economía de la ciudad impulsando los festivales a desarrollarse en Morelia a la que llamó “Ciudad Cultural”. 

 Nacho Alvarado propuso que su plan de gobierno se realizará en mancuerna con los miembros de la Cámara con la finalidad de detonar el desarrollo económico de la capital michoacana, ya que detalló “todos debemos estar integrados en este proyecto para Cambiar en Grande a Morelia”. 

En su turno, Luisa María “Cocoa” Calderón, mencionó que Michoacán y Morelia tiene mucho de qué presumir y que podría ser la ciudad de la cultura, con exposiciones que no tienen otras ciudades, ya que cuenta con grandes personajes artistas, escultores, escritores, muchos elementos que a la fecha están siendo desaprovechados para promover la riqueza histórica y cultural del Estado. 

Cocoa Calderón mencionó que si los miembros de la Canaco Servytur y los inversionistas necesitan confiabilidad en las autoridades, la candidata albiazul se ha comprometido a tener un gobierno transparente y lo principal es que, de ser electa a gobernadora, se va a respetar el Estado de Derecho para darle un nuevo sentido a Michoacán. 

Se comprometió también a que su gobierno, será únicamente con funcionarios y proveedores de obras y servicios michoacanos, porque “Michoacán es de los michoacanos”, dijo la candidata. 

Por su parte, Guadalupe Morales, presidenta de Canaco Servytur Morelia, mencionó que el sector comercio, servicios y turismo, genera 800 mil empleos, gran parte autoempleos y microempresas. Destacó que la vocación y potencial del turismo en Michoacán, encadena a otros sectores, por ello, los miembros de la Cámara tienen un interés común y preocupación por encontrar un común acuerdo con autoridades de los distintos órdenes para impulsar el turismo en Morelia y Michoacán. 

Guadalupe Morales dijo que la Cámara requiere de lealtad y compromisos por parte del próximo gobernador o gobernadora según los resultados de la próxima elección, para que juntos encuentren puntos de coincidencia para posicionar a Michoacán y su capital a nivel nacional e internacional.

- Por: NOTI ST - Artículo: MORELIA SERÁ LA CIUDAD CULTURAL DE MÉXICO:NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " MORELIA SERÁ LA CIUDAD CULTURAL DE MÉXICO:NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.