.....................................................

.....................................................
|

Morelia requiere mejor obra pública: Jaime Darío

• El candidato del PRI escuchó las propuestas de integrantes del Colegio de Arquitectos

Morelia, Michoacán.- Obras de calidad para Morelia fue la petición en concreto para el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, durante su reunión con el Colegio de Arquitectos de Michoacán.

En este sentido, el candidato dijo sentirse satisfecho con la reunión sostenida con el colegiado, ya que fueron concretos en sus peticiones, porque su intención, dijo, es mejorar las obras que se realizan en Morelia.

"Hicieron un planteamiento interesante sobre cómo queremos ver a la cuidad en los próximos años. A mí me da mucho gusto que sean los especialistas los que se sumen y hagan propuestas de calidad para Morelia", dijo.

Por lo anterior, reiteró que es necesario generar obra pública de calidad para los morelianos, que sea licitada con transparencia y que permita a los constructores locales emprender obras en la ciudad.

El candidato del PRI, dijo que el Colegio de Arquitectos busca que se hagan las cosas bien y de manera profesional, ya que están preocupados por las acciones que emprenderán las siguientes administraciones públicas.

"El colegio de Arquitectos de Michoacán es un gremio muy inteligente. Son generosos y eso es lo que constituye a la ciudad de Morelia, que contempla diversas visiones", agregó.

Por último, manifestó que se busca mejorar el sistema de gestión de recursos y no permitir actos de corrupción en el propio sistema, durante el proceso de apoyo a los empresarios del ramo de la construcción.

- Por: NOTI ST - Artículo: Morelia requiere mejor obra pública: Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Morelia requiere mejor obra pública: Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.