.....................................................

.....................................................
|

MORELIA REQUIERE ATACAR EL DÉFICIT POLICIACO: NACHO ALVARADO

Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno municipal de Morelia, aseguró que la capital requiere de por lo menos mil 500 policías porque en la actualidad para las 900 colonias de Morelia se tienen al servicio 200 elementos policiacos, es decir hay un elemento por cada 4.5 colonias. 

El candidato panista comentó que es indispensable aplicar el programa de “Policía de Barrio” donde el ciudadano conoce quién es el responsable de la vigilancia y cuidado del patrimonio de las familias morelianas. Además que es la autoridad municipal la obligada por mandato constitucional a otorgar los servicios mínimos a la ciudadanía entre los que comprende el tema de seguridad pública y tránsito. 

“Es necesario volver a tener un Policía de Barrio, donde todos y cada uno de nosotros  conocíamos al policía y él sabía quiénes somos y a nuestras familias. Propongo que en Morelia se incremente el número de elementos policiacos a mil 500, con lo cual se podrá disminuir el índice de delitos del fuero común que es una situación que ocasiona serios problemas en todas las colonias morelianas”. 

Por último dijo que una actividad complementaria para combatir la inseguridad es el fomento al empleo, impulso a empresarios e incentivos para inversores, así como desarrollo de proyectos estratégicos en Morelia de obra pública para generar empleo y el mejoramiento del sistema de alumbrado público que inhibiría los delitos del fuero común hasta en un 40 por ciento. 

- Por: NOTI ST - Artículo: MORELIA REQUIERE ATACAR EL DÉFICIT POLICIACO: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " MORELIA REQUIERE ATACAR EL DÉFICIT POLICIACO: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.