.....................................................

.....................................................
|

“MORELIA PLAN 20”, CONTEMPLA UNA NUEVA CENTRAL DE ABASTOS

El aspirante a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), Nacho Alvarado Laris ofreció a la población que durante su gobierno municipal propondrá un proyecto estratégico para que en la zona Poniente se construya una nueva central de abastos un área donde se encuentra concentrada la tercera parte de la población moreliana. 

En su recorrido que realizó en la central de abastos para convocar a los oferentes, clientes y trabajadores a votar por su proyecto, Nacho Alvarado explicó que en “Morelia Plan 20” se incluye la propuesta de una nueva central de abastos que tiene como finalidad impulsar el desarrollo económico en aquella zona de Morelia. 

“Necesitamos mejorar la central de abastos existente pero también la población moreliana requieren una nueva central de abastos, la actual quedó ahogada, se convirtió en un mercado gigante”, acotó el candidato panista. 

Es preciso mencionar que la actual central de abastos se encuentra ubicada en la zona Oriente de la ciudad así como el área de hospitales de servicios públicos tales como IMSS e ISSSTE. 

Por ello, el candidato panista Nacho Alvarado mencionó que es imprescindible generar el desarrollo en el otro lado de la ciudad, “hay que impulsarlo pero en la zona poniente, desde allá viene gente con mercancía y tienen que cruzar toda la ciudad para surtir sus mercancías hasta la central de abastos o llegar a sus trabajos”. 

- Por: NOTI ST - Artículo: “MORELIA PLAN 20”, CONTEMPLA UNA NUEVA CENTRAL DE ABASTOS
Recomiendalo :

0 comentarios for " “MORELIA PLAN 20”, CONTEMPLA UNA NUEVA CENTRAL DE ABASTOS "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.