.....................................................

.....................................................
|

MORELIA MERECE UN GOBIERNO CON VISIÓN DE FUTURO: NACHO ALVARADO

Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, se reunió con miembros de IA Interactive una empresa cien por ciento moreliana de quienes recibió apoyo y respaldo. Mencionó la importancia de digitalizar los servicios municipales con la finalidad de que Morelia tenga un gobierno visionario y transparente en el uso de los recursos públicos. 

En la reunión que se realizó en las instalaciones de Cluster TIM Morelia, Nacho Alvarado mencionó que su proyecto “Morelia Plan 20” incluye el desarrollo de infraestructura para convertir a Morelia en una ciudad atractiva para empresas y que sean ellas quienes inviertan, aperturen negocios en la capital michoacana y se active el desarrollo económico. 

Además mencionó que como propuesta de gobierno municipal y para lograr la transparencia hacia los ciudadanos es indispensable la implementación de nuevas tecnologías con la intención que los morelianos desde su teléfono móvil conozcan el destino de los recursos económicos, qué se hace con ellos y cuánto se ha gastado, cuánto gana el presidente municipal y todos los empleados del Ayuntamiento. 

Nacho Alvarado invitó a los trabajadores de dicha empresa, a votar por el PAN este 7 de junio, voto que le dará el triunfo no a un partido sino a Michoacán y a Morelia, pues merecen tener gobiernos con visión de futuro, “necesitamos impulsar el desarrollo para también evitar la fuga de cerebros en nuestro municipio, el futuro es la nueva tecnología”, acotó el candidato panista. 

Por su parte, Arturo Monroy, Gerente de cuentas estratégicas de IA Interactive explicó que a la fecha cuentan con 130 empleados, el 90 por ciento morelianos el otro 10 por ciento son extranjeros. Agradeció la visita de Nacho Alvarado a las instalaciones y reconoció su interés por impulsar el desarrollo tecnológico en el municipio y para facilitar los trámites de servicios municipales. 

“Qué bueno que viene a visitarnos y que conozca que aquí generamos empleos para morelianos y que nuestros clientes son en su mayoría mexicanos además que somos una empresa reconocida a nivel nacional e internacional y que necesitan de gobiernos  que inviertan en hacer infraestructura para que empresas quieran venir a Morelia”. 

Es preciso mencionar que IA Interactive ganó el Premio a la Mejor Empresa de Publicidad MERCA 2.0, una empresa fundada en 1996 con proyectos activos en Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, entre otros. Con clientes como Cinépolis, Martí, Fuller, Activia, por mencionar algunos.

- Por: NOTI ST - Artículo: MORELIA MERECE UN GOBIERNO CON VISIÓN DE FUTURO: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " MORELIA MERECE UN GOBIERNO CON VISIÓN DE FUTURO: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.