.....................................................

.....................................................
|

Morelia avanzará con organización: Jaime Darío

• Reitera su apoyo para los adultos mayores

Morelia, Michoacán.- En una concurrida reunión en el Centro Histórico de Morelia, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera, señaló que es mediante una eficiente organización, como se puede lograr el desarrollo de Morelia.

“De nada nos sirve tener muchos recursos y programas sociales, si no existe una correcta organización entre la ciudadanía y el gobierno”, dijo.
Ante la presencia de Beatriz Ontiveros, líder en el Centro Histórico de Morelia, el candidato señaló que una buena forma de hacer política es organizarse y gestionar apoyos para la población que realmente lo necesita.

Por esa razón, reconoció a este distinguido grupo del Centro Histórico, ya que han logrado gestionar apoyos para beneficiar a los habitantes de su colonia, en temas de agua potable, alumbrado público, entre otros.

“Quiero reconocer la labor que durante años ha realizado Bety Ontiveros para apoyar a los habitantes de esta zona de la ciudad, ya que se han logrado apoyos importantes”, dijo.

Añadió que es necesario implementar un programa que permita realizar un padrón de las personas adultas mayores, para saber cuántos de ellos viven solos o tienen necesidades específicas y en base a ello poder ofrecerles apoyos.

Señaló que durante su recorrido por la ciudad, se ha dado cuenta de la gran necesidad de apoyar a los adultos mayores, ya que muchos de ellos viven solos, no tienen acceso a servicios médicos y están en situación de pobreza.

“Muchos de ellos están descuidados en su aseo personal y viven solos, por esa razón es necesario cambiar esta situación, porque las futuras generaciones van a sufrir el mismo problema”.

Paralelamente, agregó que lo que más desean los morelianos en este momento es garantizar la seguridad, ya que los robos es un tema de gran preocupación razón por la que su gobierno realizará una labor prioritaria en el tema.

Recordó que su proyecto para Morelia está pensado no solamente para el desarrollo de los próximos tres años, por el contrario, dijo, está planeado para los siguientes 30 años.

Finalmente, destacó que es necesario que la ciudadanía tenga confianza en la política, de manera que tanto la sociedad organizada como el gobierno sumen esfuerzos y los resultados sean más eficientes.

- Por: NOTI ST - Artículo: Morelia avanzará con organización: Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Morelia avanzará con organización: Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.