.....................................................

.....................................................
|

Molina, con ilusiones de calificar a Liguilla

>> Molina dijo que se visualiza en finales

Torreón, Coahuila.-A falta de un partido, en Santos Laguna conservan las ilusiones de alcanzar un boleto a la Liguilla, muy en especial en el caso de Jesús Molina, quien se trazó ese objetivo desde que llegó a La Comarca hace casi seis meses.

“Estamos con esa ilusión, lo más lindo es estar en una Liguilla, pelear por un campeonato es lo mejor que le puede pasar a un futbolista, me visualizo y el equipo también levantando la copa al final del torneo pero paso a paso, se viene una final muy importante que de conseguir el resultado estaríamos posicionándonos en un buen lugar en la Tabla General”, comentó el ex América.

Molina dijo estar deseoso de ver el Estadio Corona repletó y alentando a sus jugadores, ya que el apoyo de los aficionados será vital en el partido frente a Puebla.

“Para nosotros es muy importante que la afición se haga sentir, que desde el primer minuto esté alentando al equipo, con esa buena vibra que caracteriza a esta afición, creo que desde el primer momento que salgamos a calentar vamos a sentir esa adrenalina a ‘full’ como jugadores para dejar todo dentro de la cancha y quedarnos con los tres puntos”.

Jesús Molina jugó en 14 de los 16 encuentros disputados hasta el momento, ha anotado en un par de ocasiones y tiene en total mil 239 minutos sobre la cancha.

- Por: NOTI ST - Artículo: Molina, con ilusiones de calificar a Liguilla
Recomiendalo :

0 comentarios for " Molina, con ilusiones de calificar a Liguilla "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.