.....................................................

.....................................................
|

MI COMPROMISO ES NO AUMENTAR LA TARIFA DEL AGUA Y SÉ PERFECTAMENTE COMO HACERLO: NACHO ALVARADO


“Es absurdo que las administraciones municipales sigan pensando que para subvencionar las cargas administrativas de las instituciones, se incrementen los impuestos y sean los ciudadanos los que paguen los problemas financieros de las dependencias”, dijo Nacho Alvarado Laris, candidato a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN).

Alvarado Laris reiteró que su propuesta para los morelianos es el no incremento a la tarifa del agua potable y aseguró que no es una falacia, ya que como contador y con experiencia en la administración púbica en el área de Tesorería y Finanzas,  entiende que lo que se necesita es una buena reingeniería financiera dentro del Organismo Operador de Agua Potable (OOAPAS), así como frenar las grandes fugas de agua y con ello se puede lograr el no incremento tarifario.

“De pronto hay voces que dicen que no es posible, que no puedes dejar de subir el costo del agua, yo les digo que sí es posible porque una institución no vive de los incrementos, eso es absurdo, tenemos que saber administrar lo que tenemos”, agregó el candidato panista.

Aseveró que es injusto para los morelianos tener una tarifa de agua potable más cara de México, porque el servicio no es de calidad, el agua en ocasiones está turbia, llega a tapar tuberías o se encuentra tandeada según las colonias.

- Por: NOTI ST - Artículo: MI COMPROMISO ES NO AUMENTAR LA TARIFA DEL AGUA Y SÉ PERFECTAMENTE COMO HACERLO: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " MI COMPROMISO ES NO AUMENTAR LA TARIFA DEL AGUA Y SÉ PERFECTAMENTE COMO HACERLO: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.