.....................................................

.....................................................
|

MEJORES LEYES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA SOCIAL:ERNESTO NÚÑEZ

Morelia, Mich.- Los morelianos y los michoacanos, necesitan de una atención especial y de mejores leyes para alcanzar la justicia social a través de una responsable distribución de los recursos públicos, así como de priorizar las necesidades de los ciudadanos, señaló, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado local por el Distrito 11 de Morelia Noreste.

Al lado de su compañero de fórmula, Jaime Hinojosa Puente, el abanderado de la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó, que es urgente desde los tres poderes del Estado, acciones en favor de todos los sectores sociales.

En ese sentido, Núñez Aguilar, aseveró, que con el voto de confianza ciudadano, trabajará desde el Congreso del Estado en leyes que permitan el desarrollo social, una mejor distribución de los recursos públicos, pero también, una mayor fiscalización a quienes los aplicarán.

Explicó, que los beneficios de una buena legislación, se traduce en mejores condiciones de vida de los sectores más vulnerables. Es decir, más oportunidades de empleo, liquidez en los bolsillos de los ciudadanos, entre otros aspectos más.

“Por eso, urge fortalecer la legislación en materia de Desarrollo Social, en materia económica y en una mejor distribución de los recursos para alcanzar los grandes retos que requieren todos los sectores de la población. Para lograr eso, es importante decirles que ya tenemos proyectos de ley sólidos que abonarán a la restauración del tejido social. 

Ernesto Núñez y Jaime Hinojosa, durante sus recorridos en diferentes colonias del municipio de Morelia, coincidieron en que será  prioritario de su agenda legislativa, velar desde su trinchera por la seguridad, el desarrollo social, el desarrollo económico la educación y la modernización de una mejor infraestructura para los morelianos y michoacanos.

“Es una realidad que hay miles de víctimas que han sido ignorados por sus legisladores; han padecido el abandono, el rezago y la burla de insensibles gobiernos que lejos de sacar adelante al estado lo han hundido con saqueos millonarios y que aún gozan de plena impunidad, pero eso se debe en gran parte a falta de leyes que le corten las uñas a los responsables de ejercer el dinero de los michoacanos”, explicó, el exintegrante de la Cámara Baja en el país.

En ese contexto, el también exsecretario de Administración en el ayuntamiento de Morelia, dijo ante cientos de familias morelianas a las que ha visitado en sus hogares, que por eso es indispensable que los ciudadanos acudan a las urnas el próximo 07 de junio, y voten por las mejores propuestas.

“Ya no podemos darnos el lujo de experimentar. Ahora más que nunca tenemos que trabajar en equipo para que haya un verdadero cambio con representantes populares que velen por los intereses de los niños, de las personas con discapacidad, de los más pobres, de los padres y madres de familia y de los jóvenes, así como por los empresarios y el resto de los sectores vulnerados”, reiteró. 

Finalmente, Ernesto Núñez, recordó, que además de ser el legislador federal más productivo durante su paso por el Congreso de la Unión, también ha sido el único representante popular que históricamente ha regresado a los hogares de las y los morelianos que le brindaron su confianza, como cumplimiento a los compromisos que realizó en anteriores campañas.

- Por: NOTI ST - Artículo: MEJORES LEYES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA SOCIAL:ERNESTO NÚÑEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " MEJORES LEYES PARA ALCANZAR LA JUSTICIA SOCIAL:ERNESTO NÚÑEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.