.....................................................

.....................................................
|

Mejoraremos las condiciones de los mercados para ofrecer mejores servicios: Jaime Darío

• Propone instalar cámaras de seguridad y mejorar su infraestructura interna y problemas de estacionamiento
• Visita el mercado Revolución y escucha las propuestas de locatarios

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, realizó un recorrido por el mercado Revolución, mejor conocido como San Juan, el cual está por cumplir 50 años de servicio.

Durante su visita, Oseguera Méndez platicó con los oferentes, quienes le externaron algunas de las necesidades del lugar, principalmente la de rehabilitar la estructura del mercado, proyecto que ya tienen los locatarios.

“En San Juan tenemos pendiente el tema de la infraestructura que tiene que ver con el estacionamiento, necesitamos un concepto integral para que la gente pueda venir al centro”, agregó.

Líderes de aproximadamente 550 locatarios, manifestaron la necesidad de impulsar sus ventas y mejorar la imagen del mercado.

En este sentido, añadió que el trabajo de los oferentes se debe dar en condiciones de higiene, mejorar los servicios internos para los locatarios y para los propios compradores.

Además, señaló que se requiere Integrar un sistema de calidad que cuente con cámaras de vigilancia y los locatarios tengan participación en la mejora de sus propios negocios con apoyo del ayuntamiento, lo que generará, dijo, las condiciones para que la gente vuelva a los mercados.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, resaltó que el plan integral para recuperar los mercados están plasmados en su documento Compromisos por Morelia, en el cual, menciona que se impulsará una economía competitiva y promotora de desarrollo local, para lograr el crecimiento económico que requiere Morelia.

- Por: NOTI ST - Artículo: Mejoraremos las condiciones de los mercados para ofrecer mejores servicios: Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Mejoraremos las condiciones de los mercados para ofrecer mejores servicios: Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.