.....................................................

.....................................................
|

Más liderazgos panistas se unen al proyecto de Silvano

Morelia, Michoacán.-  Silvano Aureoles Conejo, continúa la suma de más michoacanos que atienden el llamado a un Nuevo Comienzo para nuestro estado; en esta ocasión, los panistas: Eduardo Carmona Martínez, ex presidente del Comité Municipal en Puruándiro; Jaime Baltazar Morán, presidente municipal en funciones de Quiroga e Isidro Tovar Valdovinos, regidor de este mismo ayuntamiento, hicieron pública su simpatía y apoyo a la propuesta del candidato.

Atestiguaron esta decisión, el ex dirigente estatal del PAN, German Tena; Jesús Zambrano, delegado nacional del PRD; Antonio García, diputado federal con licencia, Pascual Sigala, secretario del CDE; Fabiola Alanís, ex dirigente estatal del sol azteca y el coordinador general de campaña de Silvano, Adrián López Solís. 

Jaime Morán enfatizó que es de la mayor importancia para el tomar esta decisión, “trabajar en un el proyecto de Silvano, porque es el único legislador que nos ayudó en nuestro municipio, bajando recurso federales, es por eso que he tomado la decisión de participar dentro de su proyecto”.

Mientras que Eduardo Carmona señaló, “para nosotros como ex panistas es importante darles a conocer nuestra decisión de abandonar las filas de AN, Michoacán necesita un cambio verdadero y después de pensarlo bien, lo representa Silvano y estamos conscientes de que será nuestro próximo gobernador, de que la votación le va a favorecer el próximo 7 de junio porque es una persona digna”.

Silvano hizo uso de la palabra y agradeció la voluntad de caminar juntos para que a nuestro estado le vaya bien, más allá de temas partidistas.

- Por: NOTI ST - Artículo: Más liderazgos panistas se unen al proyecto de Silvano
Recomiendalo :

0 comentarios for " Más liderazgos panistas se unen al proyecto de Silvano "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.