.....................................................

.....................................................
|

MÁS DE MIL 500 MUJERES SE SUMAN AL PROYECTO DE NACHO ALVARADO


* El candidato del PAN felicita a las mujeres por el Día de las Madres

En el marco del Día de la Madre, más de mil 500 mujeres morelianas se dieron cita para mostrar su apoyo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris, quien aseguró que durante su administración encaminará políticas públicas en pro de las jefas de familia, ya que en la capital michoacana el 40 por ciento de los hogares están encabezados por una mujer.

Alvarado Laris habló de los valores de la mujer que han formado el núcleo social, en donde resulta imprescindible la satisfacción de sus necesidades para que puedan ensamblar con armonía a sus familias, ya que con ello se generará en automático una sociedad más estable y prospera.

“Las mujeres son luchonas, trabajadoras, entregadas. Igual que cuido de mi madre, de mi esposa y de mis hijas, voy a cuidar de todas las morelianas, seré un presidente municipal que apoye al sector femenino y más aún, a las jefas de familia que luego se las ven en aprietos para trabajar, ser ama de casa y atender a sus hijos”.  

El panista se comprometió a dar mayores garantías al Instituto de la Mujer Moreliana, desde donde se impulsará que las jefas de familia sean un motor del autoempleo y la dinamización económica, a través de la creación de negocios formales que les permitan generar recursos y a la vez ser independientes para dar cantidad y calidad de tiempo a sus hijos.

Nacho Alvarado también habló de que el Ayuntamiento será responsable con causas sociales como la igualdad entre hombres y mujeres, la disminución de los rezagos en materia educativa, participación política y laboral, así como la erradicación de la violencia intrafamiliar y de género.

- Por: NOTI ST - Artículo: MÁS DE MIL 500 MUJERES SE SUMAN AL PROYECTO DE NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " MÁS DE MIL 500 MUJERES SE SUMAN AL PROYECTO DE NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.