.....................................................

.....................................................
|

MANUEL ALCALÁ IMPULSARÁ EL FORTALECIMIENTO DE LAS PYMES EN LA PERIFERIA NORESTE DE MORELIA

Morelia, Michoacán.- La tarde de este jueves, el abanderado por la candidatura común de Encuentro Social y Partido del Trabajo, José Manuel Alcalá Barragán, visitó a cada una de las familias que viven en la comunidad de J. Múgica perteneciente a la Tenencia de Atapaneo, donde tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes y demandas ante el abandono de las autoridades.

Además, los habitantes de esta comunidad reconocieron el trabajo que ha realizado Alcalá Barragán con la organización de colonias populares doble A; tal es el caso de la señora Maricruz Vallejo que vive en la calle artículo 27, donde dos de sus tres hijos asisten en la escuela primaria Benito Juárez donde se construyó, gracias a las gestiones de la misma organización, un domo que ofrece protección a los escolares ante las fuerzas de la naturaleza, o el caso del señor Arturo P. vecino también de J. Múgica, quien cuenta con un negocio sobre la avenida Miguel Hidalgo Sur de la localidad de la Aldea, el cual comentó: “He logrado aumentar las ventas de mi tienda de abarrotes después de que los doble A pavimentaran la avenida y por eso le estoy agradecido a don Manuel Alcalá”.

Dentro del proyecto legislativo de Manuel Alcalá, el impulso de generación de obra pública y mejoramiento de servicios se encuentran como el pivote para impulsar encadenamientos productivos y mejorar las finanzas de 656 familias y 223 Pymes localizados en el Fraccionamiento Misión del Valle, la localidad de la Aldea y la Tenencia de Atapaneo, de acuerdo a los censos económicos, de población y vivienda de INEGI.

Bajo la misma línea, el candidato petista para la diputación del distrito 11 manifestó que, “La mayoría de los negocios que se encuentran en la periferia noreste de Morelia, cuentan con pocos apoyos para tener acceso a un crédito o recibir un apoyo gubernamental para realizar mejoras…, o adquirir capital fijo. Otro problema es el bajo nivel de ventas que más allá las dificultades que se manifiestan en la economía nacional, estos negocios no tienen vinculación entre sí y tienen pocas posibilidades de entrar al mercado urbano de Morelia”.

Es importante que desde el Congreso local de Michoacán se legisle por los intereses colectivos y se auditen los recursos de las diferentes dependencias para que los pequeños negocios sigan operando para el beneficio de la economía de cientos de familias que de por sí, cuentan con servicios deficientes en alumbrado, agua potable y seguridad; por tanto, Manuel Alcalá se ha comprometido con cientos de familias a las cuales ha visitado durante sus recorridos, en trabajar arduamente en campo para atender de forma pronta las solicitudes de gestión de los habitantes del distrito 11 y hacer hincapié en aquellos que sostienen su sustento en un negocio familiar. 

- Por: NOTI ST - Artículo: MANUEL ALCALÁ IMPULSARÁ EL FORTALECIMIENTO DE LAS PYMES EN LA PERIFERIA NORESTE DE MORELIA
Recomiendalo :

0 comentarios for " MANUEL ALCALÁ IMPULSARÁ EL FORTALECIMIENTO DE LAS PYMES EN LA PERIFERIA NORESTE DE MORELIA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.