.....................................................

.....................................................
|

LOGRAN VISITAR 700 COLONIAS NACHO ALVARADO Y SU PLANILLA

A 20 días de la elección, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris, en conjunto con miembros de su planilla han logrado visitar 700 colonias de las 900 que tiene la ciudad así como las 12 tenencias. En un día colocaron más de 6 mil calcas en viviendas y vehículos, muestra del apoyo y gran aceptación que tiene el proyecto panista entre la ciudadanía para cambiar en grande a Morelia.

En lo que va de la campaña y con gran entusiasmo, la planilla del candidato panista ha invitado a cientos de morelianos a sumarse al proyecto que encabeza Nacho Alvarado Laris. Ayer, la candidata a regidora Celia Tovar Herrera y su suplente Matilde Rodríguez García lograron mil 500 saludos, mientras que en el mismo día pero en la zona Oriente de la ciudad, María Dolores Jiménez Grajeda y su suplente Candy Ibeth Ochoa Flores lograron mil 200 saludos.

Por su parte, la candidata a regidora María del Rocío Galindo Muñoz y su suplente María de Lourdes Ceballos lograron saludar a cerca de mil 300 ciudadanos también en un día de proselitismo en las inmediaciones del crucero de Avenida Enrique Ramírez y Avenida Camelinas. Además, Jorge Acevedo Murillo y su suplente Luis Gonzaga Aguilar Saenz colocaron calcas el día de ayer tanto en viviendas como en automóviles

En su turno, Benjamín Farfán Reyes y suplente Omar Francisco Gudiño Magaña informaron que en un fin de semana recorrieron 26 secciones de Morelia, logrando saludar a más de cinco mil ciudadanos.

La planilla de Nacho Alvarado ha trabajado intensamente en las colonias y tenencias de la ciudad, logrando invitar a un gran número de ciudadanos a unir fuerzas y votar por el cambio grande que Morelia necesita el próximo 07 de junio.

Durante los recorridos que han realizado, los integrantes de la planilla así como la esposa del candidato, la señora Minerva Hurtado Escamilla, dijeron sentirse favorecidos ante la aceptación de la ciudadanía, quienes han acogido de forma positiva los proyectos que Nacho Alvarado presenta hacia la población.

- Por: NOTI ST - Artículo: LOGRAN VISITAR 700 COLONIAS NACHO ALVARADO Y SU PLANILLA
Recomiendalo :

0 comentarios for " LOGRAN VISITAR 700 COLONIAS NACHO ALVARADO Y SU PLANILLA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.