.....................................................

.....................................................
|

Logra Jaime Darío 90 kilómetros del Reto 100 K


Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte como una política para prevenir de adicciones, violencia y delincuencia, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, sumó este día 90 kilómetros recorridos desde el inicio de su campaña.

Desde temprana hora, acudió al Parque Lineal de Morelia, en donde sumó la cantidad mencionada en la edición número 17 del Reto 100 k.

Durante su campaña ha visitado lugares como el Bosque Cuauhtémoc, el Estadio Venustiano Carranza, las escaleras de Santa María, la Unidad Deportiva Indeco, los Jardines del Planetario, la plaza de Atapaneo, entre otros.

Este recorrido le ha permitido, expresó, conocer personalmente los espacios en donde los ciudadanos hacen deporte, con la finalidad de establecer un proyecto real que permita mejorarlos.

Recordó que una de sus principales propuestas es fomentar la cultura física y el deporte entre los niños y jóvenes, lo que permitirá su sano desarrollo y una comunidad más armonizada.

Por último, recordó que en el documento “Compromisos por Morelia”, en su estrategia número 23, se establece la propuesta de fortalecer la actividad deportiva, modernizando y dando mantenimiento a los lugares en donde se hace ejercicio y apoyar el deporte de alto rendimiento.

- Por: NOTI ST - Artículo: Logra Jaime Darío 90 kilómetros del Reto 100 K
Recomiendalo :

0 comentarios for " Logra Jaime Darío 90 kilómetros del Reto 100 K "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.