.....................................................

.....................................................
|

LÍDERES DE MERCADOS, TIANGUIS Y TRANSPORTE VUELCAN SU APOYO A NACHO ALVARADO

“El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris aseguró que su gobierno no tolerará la corrupción y se distinguirá por ser transparente en el uso de los recursos públicos, esto en una reunión que sostuvo con líderes de diferentes agrupaciones de mercados, tianguis y transporte público. 

En su intervención, Nacho Alvarado comentó que en su gobierno, “sacará tarjeta roja” a todo aquel funcionario municipal que incurra en actos ilícitos de corrupción “esa gente no sirve en el Ayuntamiento”. 

En las inmediaciones de la colonia Cosmos, el candidato panista invitó a los líderes y miembros de asociaciones de servicios públicos en Morelia elegir el cambio que la ciudad merece y los presentes se comprometieron a convocar a sus familias, amigos y un gran ejército que apoyará el proyecto panista por la alcaldía de la ciudad. 

El candidato panista explicó que su propuesta está encaminada a dignificar los servicios públicos del municipio y detalló en sus recorridos ha encontrado colonias donde los niños juegan entre las aguas negras, tal es el caso de la colonia Pelagio Rodríguez. 

“Hemos ido a las zonas marginadas y de escasos recursos y nos hemos dado cuenta que el presupuesto no les llega, el drenaje está a flor de tierra y eso no lo puedo tolerar”, arengó Nacho Alvarado. 

Por último, convocó a los ciudadanos a no perder el sentido humano y ser propositivos buscando el cambio grande que Morelia merece “no podemos seguir sin hacer nada cuando vemos que a nuestros hermanos los roban o sufren en la pobreza, yo propongo un cambio para nuestra ciudad y nuestros hijos”, concluyó. 

En el evento estuvieron presentes la candidata a diputada local por el Distrito 10, Paulina Torres; la señora Minerva Hurtado, esposa del candidato albiazul, así como un gran número de familiares y miembros de las asociaciones reunidas en el lugar.

- Por: NOTI ST - Artículo: LÍDERES DE MERCADOS, TIANGUIS Y TRANSPORTE VUELCAN SU APOYO A NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " LÍDERES DE MERCADOS, TIANGUIS Y TRANSPORTE VUELCAN SU APOYO A NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.