.....................................................

.....................................................
|

LÍDERES DE MÁS DE MIL EMPRESAS SE REÚNEN CON NACHO ALVARADO


Luego de reconocer que su administración será aliada de las mujeres empresarias, Nacho Alvarado Laris, candidato del PAN a alcalde de Morelia, lamentó que en la capital michocana no se cuente con ningún proyecto de inversión de gran impacto lo que incide en la falta de empleos y desestabilidad económica para la entidad.

En la reunión donde acudieron empresarias que en conjunto lideran y congregan a más de mil negocios de Michoacán, Nacho Alvarado las convocó a realizar el cambio que Morelia necesita y les lanzó la siguiente pregunta “¿qué ha pasado con nuestra ciudad en los últimos años y con los gobiernos priistas?”

“Tenemos que romper paradigmas, el próximo 7 de junio es un día que marcará la historia de Morelia, está en sus manos decidir si seguimos como hasta ahora con un gobierno que no cumplió con lo que prometió o cambiar en grande a Morelia”, dijo Nacho Alvarado.

Convocó a las líderes empresariales a reflexionar el sentido de su voto y asegurar para el futuro de Morelia, empleo, desarrollo, inversión y una ciudad que tendrá finalmente proyectos ejecutivos encaminados a sacar adelante el municipio, “yo lo sé hacer, ya lo hice cuando fui tesorero municipal y para cambiar en grande necesitamos líderes que ofrezcan gobernabilidad”.

Por su parte, Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a gobernadora en Michoacán por el PAN, dijo que su gobierno ofrecerá transparencia y desarrollo humano integral. Convocó a las mujeres empresarias a elegir el proyecto ganador que representa para el Estado y para Morelia.

Aseguró que lo que requiere Michoacán es, además de un gobierno transparente, autoridad para encabezar un gobierno de verdad, porque en las últimas administraciones se ha perdido autoridad, “Michoacán no tiene autoridad, el gobernador deja que pase lo que sea y no pasa nada”.

Isllalí Belmonte Rosales, presidente del Consejo de Empresarias, Ejecutivas y Profesionistas y de la Asociación de Mujeres Empresarias en Michoacán A. C. reconoció la trayectoria, trabajo y tenacidad de Luisa María Calderón Hinojosa y Nacho Alvarado Laris, como candidatos a gobernadora de Michoacán y alcalde de Morelia, respectivamente, quienes presentaron propuestas para la solución de problemas desde raíz en Michoacán, tales como empleo, situación financiera y acceso a  servicios de salud.

La líder de empresarias michoacanas dijo que a lo largo de los años han buscado que en Michoacán exista un verdadero liderazgo para que los negocios, empresas y comercios puedan ejercer su vocación con garantías de seguridad y confianza para la inversión. 

- Por: NOTI ST - Artículo: LÍDERES DE MÁS DE MIL EMPRESAS SE REÚNEN CON NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " LÍDERES DE MÁS DE MIL EMPRESAS SE REÚNEN CON NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.