.....................................................

.....................................................
|

Las mujeres y los jóvenes hicieron suya la campaña, por eso ya la ganamos: Silvano

*En una impresionante reunión con mujeres de Uruapan firmó puntuales compromisos


Uruapan, Michoacán.- Fueron más de 5 mil mujeres de la región de Uruapan, se dieron cita a una reunión donde escucharon los proyectos que Silvano Aureoles pondrá en marcha para su beneficio una vez que sea el gobernador del estado, ahí, firmó compromisos con ellas y agradeció que “las mujeres y los jóvenes hicieron suya la campaña”.

Es una realidad que a las mujeres les toca la parte más difícil de la convivencia social, “la cifra de mujeres jefas de familia es muy alta, en general ustedes son las que sufren cuando no hay ingreso, por eso me he propuesto que ustedes sean actoras en la construcción de mi Plan de Gobierno”.

Van a cambiar muchas cosas en apoyo a las mujeres cuando llegue al gobierno, se comprometió, “promoviendo la participación paritaria, igual número de mujeres y hombres; programas de beneficio social, modificaré las reglas de operación para que haya acceso a los proyectos productivos; pondré en marcha un programa especial de crédito a la palabra, porque creo en ustedes y uno especial de apoyo a las madres solteras que incluye la construcción de guarderías e instancias infantiles”.

Silvano planteó que instaurará un programa de atención a las víctimas de delitos, secuestro, asesinato y desaparición forzada, “en Michoacán vamos hacer la diferencia para apoyar a las familias víctimas de la inseguridad y la violencia. Me voy hacer cargo yo, como gobernador del estado, no más reparto de culpas”.

Los compromisos firmados son: creación de programas para erradicar la violencia contra las mujeres; implementación de mayores recursos e impulso al centro de justicia; acceso a créditos y microcréditos; impulso al crédito a la palabra a mujeres del campo; acciones para generar una cultura de paternidad responsable; apretura de instancias infantiles; programas de atención la salud; gabinete paritario; promoción de la participación ciudadana y política de las mujeres; y diseño de presupuesto con perspectiva de género.

- Por: NOTI ST - Artículo: Las mujeres y los jóvenes hicieron suya la campaña, por eso ya la ganamos: Silvano
Recomiendalo :

0 comentarios for " Las mujeres y los jóvenes hicieron suya la campaña, por eso ya la ganamos: Silvano "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.