.....................................................

.....................................................
|

Lamenta Jaime Darío ataques infundados en su contra

• Reprueba publicaciones falsas en redes sociales


Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, lamentó la guerra sucia que se está generando en su contra a través de redes sociales, mensajes de texto y videos con información alterada, misma que proviene de otros partidos políticos.

Tras recordar que lleva 10 puntos de ventaja en las encuestas, frente a los demás candidatos, destacó que a pesar de esta situación su campaña continuará realizándose de manera positiva, sin atacar a sus adversarios y respetando a los morelianos; quienes piden propuestas y no descalificaciones.

“Mi campaña está dirigida a las propuestas para impulsar el desarrollo de la ciudad y no nos dedicamos a desprestigiar el trabajo ni el honor de los otros candidatos, a través de las redes sociales y mucho menos en los medios de comunicación”, dijo.

Recordó que después del debate, el cual ganó claramente, comenzaron a aparecer videos y publicaciones sin fundamento, mismas que son alteradas por los adversarios en un claro acto de desesperación.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía y especialmente a los jóvenes a analizar los contenidos en las redes sociales, ya que es un medio en donde fácilmente se puede alterar información y desprestigiar a los contendientes.

- Por: NOTI ST - Artículo: Lamenta Jaime Darío ataques infundados en su contra
Recomiendalo :

0 comentarios for " Lamenta Jaime Darío ataques infundados en su contra "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.