.....................................................

.....................................................
|

INDIGNA A NACHO ALVARADO ASALTO EN SU CASA DE CAMPAÑA

Luego del asalto que sufrió la casa de campaña de Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, el aspirante se solidarizó con su equipo de trabajo que fue amagado y violentado; y condenó los hechos delictivos que se suscitaron esta mañana. 

“Es realmente lamentable, es indignante, estamos viendo que día a día hay atracos, estamos a tres cuadras de la Secretaría de Gobierno y esto una clara muestra de la inseguridad que se vive en la ciudad. Da una imponencia como ciudadano”. 

Nacho Alvarado comentó que afortunadamente no lastimaron a ninguna persona que forma parte de su equipo y quienes se encontraban en el lugar de los hechos, algunos sufrieron crisis nerviosas pero fueron canalizados inmediatamente a nosocomios para su debida atención. 

Por último, el candidato panista informó que la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, con número de expediente MOR-053-02110-2015, por parte del personal y testigos que se encontraban el en el lugar durante los hechos delictivos.  

Los hechos fueron aproximadamente a las 11 de la mañana cuando cuatro individuos ingresaron a casa de campaña ubicada en la calle Gertrudis Bocanegra #684  en la colonia Cuahutémoc y sustrajeron documentos y discos duros. 



- Por: NOTI ST - Artículo: INDIGNA A NACHO ALVARADO ASALTO EN SU CASA DE CAMPAÑA
Recomiendalo :

0 comentarios for " INDIGNA A NACHO ALVARADO ASALTO EN SU CASA DE CAMPAÑA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.