.....................................................

.....................................................
|

He sido el primero en tomar en serio a los Morelianos: Jaime Darío

· El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera fue el primero en presentarse ante los morelianos con los “Compromisos por Morelia”, plan estratégico de gobierno integral y concreto.

“He sido el primero en presentarme como candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, con un plan de gobierno estratégico, integral y concreto, llamado “Compromisos por Morelia”, y eso quiere decir que tomo muy en serio a los morelianos, manifestó el candidato priista.

Oseguera Méndez recordó que derivado de que ha habitado en Morelia la mayor parte de su vida, además de que ha sido catedrático meritorio en la UMSNH durante 20 años, y ha asumido diversos cargos políticos, esto le ha permitido tener contacto diario con diversos sectores sociales de Morelia.

Por lo anterior, expresó que desde antes de iniciar la campaña, se trabajó de manera el documento estratégico mencionado, en donde se plasman cinco grandes ejes, veinticinco estrategias, y ciento cuarenta y tres compromisos, que “asumo para impulsar el desarrollo de nuestro municipio”, señaló Jaime Darío.

De acuerdo a la estrategia número uno “Promover la participación de la sociedad civil en las acciones de gobierno”, y siendo congruente con los compromisos sobre transparencia, el texto de referencia se encuentra disponible para el escrutinio público en su página web www.jaimedario.mx

“La participación de la ciudadanía, como lo comprometí en mis Compromisos por Morelia, será prioridad de mi gobierno fomentarla e impulsarla, porque sin la creatividad, el arrojo, la exigencia y el talento de los morelianos, ningún gobernante puede realizar con éxito su encomienda”.

Por último, Jaime Darío Oseguera señaló que no será el candidato que más prometa, sino el que más cumpla, y para ello, los Compromisos por Morelia se presentan a la sociedad moreliana como una plataforma flexible que se irá enriqueciendo con las propuestas ciudadanas, que se irán recogiendo a lo largo de su campaña.

De algo pueden estar seguros, “la improvisación y la demagogia no tendrán cabida en mis acciones una vez que se gane la Presidencia municipal de Morelia”, sentenció el priista nicolaita.

- Por: NOTI ST - Artículo: He sido el primero en tomar en serio a los Morelianos: Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " He sido el primero en tomar en serio a los Morelianos: Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.