.....................................................

.....................................................
|

Hallan en Mexicali boletas de Sonora marcadas para el PAN

>> Los paquetes con cerca de mil papeletas son entregados a la PGR

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la colonia Huertas del Progreso, en Mexicali, Baja California, denunciaron el hallazgo de presuntas boletas para la elección de gobernador en Sonora marcadas con el logo del PAN.

Los presuntos paquetes con cerca de mil papeletas fueron entregadas por los colonos a la Policía Municipal, quien de acuerdo con el protocolo entregó el material a la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con los denunciantes, la madrugada de este jueves al menos cinco camionetas tipo pick-up circulaban a alta velocidad sobre la calzada Juan Bautista de Anza, de las cuales se cayeron unas cajas de cartón que contenían boletas electorales para la elección a gobernador del estado de Sonora 2015, marcados con una equis en el cuadro del candidato del Partido Acción Nacional, Javier Gándara Magaña.

También se hallaron playeras, gorras, tortilleros y calcomanías con la imagen de Javier Gándara Magaña, candidato a gobernador, y Enrique Reina candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, ambos por el PAN.

Por la tarde, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, José Luís Ovando Patrón, se deslindó de lo sucedido, y dijo que presentarán una denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que ellos no tienen que ver en el asunto, algo que dijo, podría corresponderle a otros partidos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Hallan en Mexicali boletas de Sonora marcadas para el PAN
Recomiendalo :

0 comentarios for " Hallan en Mexicali boletas de Sonora marcadas para el PAN "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.