.....................................................

.....................................................
|

GANA NACHO ALVARADO DEBATE, SIN DUDA PAN RECUPERARÁ MORELIA: MARKO CORTÉS

Marko Cortés, Consejero Nacional del Partido Acción Nacional celebró la participación de Nacho Alvarado Laris, aspirante a alcalde de Morelia por el PAN en el debate que organizó el Grupo Morelos y aseguró que con propuestas claras y argumentos, el candidato panista ganó el debate.

El ex senador de la Repúblia elogió al grupo de periodistas por tener la iniciativa de organizar el primer debate entre los nueve aspirantes a la Presidencia Municipal de Morelia con la finalidad de acercar las propuestas a la ciudadanía que los candidatos ofrecen en este proceso electoral.

“Observé el debate a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión y considero que Nacho Alvarado fue el único que de manera clara y directa dijo cómo va a solucionar los problemas de Morelia”, acotó el destacado panista.

Marko Cortés confió en que con la participación de Nacho Alvarado en el debate, seguramente el PAN ganará la alcaldía de Morelia debido a que su propuesta fue la más completa, real y factible a realizarse en la que se promoverá el desarrollo de la capital michoacana.

“Estoy seguro que los morelianos reconocen que Nacho Alvarado es la mejor propuesta para impulsar el desarrollo en Morelia, ganamos de forma contundente el debate y por su puesto ganaremos la elección el próximo 07 de junio”, finalizó.  

Por último, Marko Cortés invitó a los morelianos a valorar las propuestas y soluciones que presentó Nacho Alvarado y confió en que la ciudadanía se dará cuenta de que el PAN ofrece los mejores candidatos para sacar adelante a la ciudad.

- Por: NOTI ST - Artículo: GANA NACHO ALVARADO DEBATE, SIN DUDA PAN RECUPERARÁ MORELIA: MARKO CORTÉS
Recomiendalo :

0 comentarios for " GANA NACHO ALVARADO DEBATE, SIN DUDA PAN RECUPERARÁ MORELIA: MARKO CORTÉS "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.