.....................................................

.....................................................
|

Falta de condiciones de seguridad obligó a los ciudadanos a tomar las armas para defenderse: Silvano

Coahuayana, Michoacán.- Por la falta de oportunidades para nuestros jóvenes, por no tener espacios en las instituciones educativas o fuentes de empleo, han quedado a merced de las bandas criminales, reconoció Silvano Aureoles Conejo ante cientos de personas que lo acompañaron en el auditorio de Coahuayana durante el primer evento de su gira por la sierra-costa.

El candidato al gobierno del estado señaló que “existió colaboración y corrupción desde el gobierno, hubo apoyo y complacencia de las autoridades”.

Silvano dijo que desde hace años las autoridades dejaron de cumplir con las obligaciones que la constitución claramente marca, “no nos brindaron seguridad, y dejaron de recabar los impuestos, quienes lo hacían eran los que viven al margen de la ley”, agregó, que la gente de bien tuvo que armarse, tomaron la decisión de jugarse la vida para defender lo suyo y a sus familias.

Desde este municipio colindante con Colima, señaló que con el pretexto de la guerra contra el narcotráfico los gobiernos estatal y federal cometieron el gravísimo error de destruir las pista de aterrizaje de varios municipios del estado.

Ofreció a todos los habitantes de Coahuayana remodelar la pista de aterrizaje y establecer un puente aéreo que los una a Morelia, la instalación de una extensión de la UMSNH para que los jóvenes puedan estudiar, rehabilitación de caminos, valor agregado a los productos del campo, vivienda digna, inclusión, salud y apoyo al sector pesquero.

- Por: NOTI ST - Artículo: Falta de condiciones de seguridad obligó a los ciudadanos a tomar las armas para defenderse: Silvano
Recomiendalo :

0 comentarios for " Falta de condiciones de seguridad obligó a los ciudadanos a tomar las armas para defenderse: Silvano "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.