.....................................................

.....................................................
|

Facebook: "Frexting" la nueva moda de las amiguitas cariñosas

Tendencia ya viven las jovencitas de ahora.


¿QUÉ ES FREXTING?
Término recién usado. Consiste en el intercambio de tus imágenes súper hot. Sí, de esas que roban más de un suspiro a un galán o la envidia insaciable de tu “amigui”. La interacción tiene como intención recibir la aprobación o el rechazo de tu círculo de féminas, pero no cuentan con intenciones sexuales o amorosas.
Un estudio reveló que las mujeres heterosexuales experimentan excitación al ver fotografías subidas de tono, sin importar el género sexual.
¿CÓMO SURGE EL FREXTING?
Para empezar, tienes que enterarte qué significa. La palabra es una combinación de“friend” y “sexting”, este último hace alusión a las parejas o posibles conquistas.
El frexting se da más para amigas heterosexuales. Es un jugueteo que hace la relación más confiable y sin tapujos. Quizás sea considerado tabú el flirtear entre mujeres, pero no cabe duda que esta tendencia ha desatado los límites de las jovencitas, puesto que no tienen reparo al dejar algún comentario “sugerente”.
¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?
Samantha Allen, especialista sexual y escritora del libro “The Daily Beast”, explica que esta moda se realiza entre féminas que no necesariamente son lesbianas y que, al entrar en este juego, puede lograr excitar a ambas, pero sin referencia a algo romántico.
“Es muy probable que no sepas que tu mejor amiga es bisexual, por muy bien que creas conocerla. El frexting esconde una homosexualidad reprimida.”, indicó.
Según Beca Grimm, escritora y profesor en temas de sexualidad y género, afirma que esta tendencia ayuda a elevar la autoestima y que la idea es recibir comentarios positivos del cuerpo.
Y en tu caso, ¿ya lo estás haciendo? Cuidado a jugar con fuego.

- Por: NOTI ST - Artículo: Facebook: "Frexting" la nueva moda de las amiguitas cariñosas
Recomiendalo :

0 comentarios for " Facebook: "Frexting" la nueva moda de las amiguitas cariñosas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.