.....................................................

.....................................................
|

EXPONEN COMERCIANTES DEL ABASTOS A NACHO ALVARADO PROBLEMAS DE INSEGURIDAD

Locatarios de la Central Logística de Abastos expusieron al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris su preocupación por la falta de seguridad dentro de la zona comercial, para los oferentes, clientes y proveedores. 

“Lo más importante por atender en el mercado de abastos es la inseguridad, falta que los policías estén vigilando el lugar”, consideró un comerciante que prefirió el anonimato debido a que su local ha sido víctima de robo en más de una ocasión. 

En su recorrido por la central de abastos, Nacho Alvarado escuchó a los comerciantes y tomó especial interés en el tema de seguridad, debido a que es el ayuntamiento el facultado y obligado a otorgar seguridad pública en el municipio.

El candidato panista agregó que parte importante de la seguridad pública en un municipio tiene que ver con el alumbrado público, ya que un buen servicio de iluminarias reduce el delito del fuero común hasta en un 30 por ciento. 

“Mi propuesta es que seguiré insistiendo, la ciudadanía requerimos más policías y además de la contratación de más elementos policiacos, propongo implementar el programa Policía de Barrio”, acotó el contador público. 

Por último, dijo que siempre respetuosos de las jurisdicciones federales y estatales, su gobierno propondrá dicho programa en materia de seguridad y que ha dado buenos resultados incluso en países con altos índices de delincuencia como es el caso de Colombia.

- Por: NOTI ST - Artículo: EXPONEN COMERCIANTES DEL ABASTOS A NACHO ALVARADO PROBLEMAS DE INSEGURIDAD
Recomiendalo :

0 comentarios for " EXPONEN COMERCIANTES DEL ABASTOS A NACHO ALVARADO PROBLEMAS DE INSEGURIDAD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.