.....................................................

.....................................................
|

Estamos listos para refrendar el triunfo del PRI en Morelia: Marco Garibay

• La ventaja de Jaime Darío es irreversible y ganará de forma contundente.


Morelia, Michoacán.- Marco Antonio Garibay González, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que en el debate sostenido ayer entre los candidatos a la alcaldía de Morelia, se demostró que Jaime Darío Oseguera, abanderado tricolor, es el candidato más sólido y la mejor opción de gobierno para los morelianos.

El líder de los priistas en Morelia, señaló que el partido está más unido y motivado que nunca, y listo para la elección del próximo 7 de junio, por lo que dejó en claro que no hay duda de que será Jaime Darío el próximo Presidente municipal de Morelia.

Garibay González, resaltó que ya está bien consolidada la estructura tricolor, además de que durante toda la campaña se ha hecho sentir la confianza de los morelianos en el proyecto de Jaime Darío, además, insistió en que Oseguera Méndez fue el único candidato que tiene claro lo que se debe hacer, ya que ha quedado plasmado en sus Compromisos por Morelia, los cuales son concretos y viables para resolver las necesidades del municipio.

Finalmente hizo un llamado para que los morelianos revisen y analicen las propuestas de Jaime Darío Oseguera y voten cuatro veces PRI, es decir, por todos los candidatos del PRI.

“Jaime Darío está pensando en un proyecto no sólo a tres años, sino a 30, o lo que es lo mismo, para las próximas generaciones, y su proyecto traerá mayor estabilidad al municipio y a los morelianos”, aseguró el dirigente municipal.

- Por: NOTI ST - Artículo: Estamos listos para refrendar el triunfo del PRI en Morelia: Marco Garibay
Recomiendalo :

0 comentarios for " Estamos listos para refrendar el triunfo del PRI en Morelia: Marco Garibay "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.