.....................................................

.....................................................
|

Escucha Jaime Darío a líderes de diferentes colonias


Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, se reunió con líderes sociales de diferentes colonias de la ciudad, para escuchar sus principales necesidades.

En la reunión le externaron la necesidad de resolver problemas de seguridad, alumbrado público, mejorar el sistema de drenaje y obra pública para las zonas marginadas de Morelia. En este sentido, señaló que se resolverán las peticiones de acuerdo a un plan de prioridades.

“La gente está molesta porque los políticos no regresan, nosotros evitaremos ese error y realizaremos un sistema de atención para que la ciudadanía se sienta cercana al Ayuntamiento. La idea es sentar las bases para que Morelia sea cada vez mejor y que con nuestro plan de trabajo se establezcan proyectos para los siguientes años”, añadió.

Acompañado del presidente del PRI municipal, Maco Antonio Garibay, manifestó que su proyecto político es de acercamiento con la gente, por lo que también buscará la simpatía de aquellos votantes que aún están indecisos, para darles a conocer su propuesta de gobierno y captar su voto.

“Nuestro compromiso es conseguir la simpatía de gente que sea de otros partidos o que en este momento no tiene un partido definido. Es momento de buscarlos y convencerlos de que nuestro proyecto es el mejor para Morelia”, dijo.

Ante líderes sociales, el candidato resaltó la importancia de escuchar los comentarios y opiniones de los diversos sectores y señaló que es así como se construyen las bases para un buen gobierno, por lo que se comprometió a ser un alcalde abierto al diálogo y a recibir las propuestas de los morelianos.

Finalmente, Jaime Darío aseguró que durante su campaña continuará reuniéndose con líderes de diferentes sectores sociales y productivos del municipio, con recorridos y visitas que fortalezcan su proyecto Compromisos por Morelia, para la construcción de un gobierno mejor.

- Por: NOTI ST - Artículo: Escucha Jaime Darío a líderes de diferentes colonias
Recomiendalo :

0 comentarios for " Escucha Jaime Darío a líderes de diferentes colonias "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.