.....................................................

.....................................................
|

ENFOCAREMOS LAS VOCACIONES DE LAS TENENCIAS PARA SU DESARROLLO: NACHO ALVARADO

Nacho Alvarado Laris, candidato a alcalde de Morelia por el PAN, aseguró que la dinámica productiva de Morelia debe ampliarse para incluir a las tenencias, ya que hasta el momento los esfuerzos para el desarrollo económico se han concentrado en la zona urbana.  

El panista indicó que cada tenencia de Morelia tiene su propia vocación, misma que debe enfocarse para que pueda convertirse en una actividad económica fuerte, que genere empleos para la mayoría de los pobladores, que mejore la infraestructura del lugar y la calidad de vida de las familias.

“Durante muchos años las tenencias de Morelia han quedado en el olvido, no podemos permitir que nuestra gente migre o viva en condiciones de pobreza porque los gobernantes no saben detonar el desarrollo teniendo todo para crecer, se cuenta con campo, bosque, zonas ecoturísticas, pero lo más importante existe gente muy trabajadora”. 

Detalló que en zonas como la de Tumbisca, se aprovechará la producción de guayaba para que ésta se convierta en un páramo del desarrollo, dándole valor agregado al fruto al elaborar ates, conservas, dulces, y generando empleos para los habitantes.

“Se ha trabajado al revés, impulsando Morelia como ciudad para que se salpiquen las tenencias, y no es así, lo único que se ha logrado es el olvido de nuestros pueblos y de nuestra gente. Tenemos que mejorar el nivel de vida de las zonas rurales desde ahí, trabajando dentro de ellas y de la mano con su gente”.  

Nacho Alvarado indicó que trabajará de manera individual con cada una, para que junto con la ciudadanía se armen los respectivos proyectos, gestionarlos a su vez con los diputados panistas para atraer los recursos y comenzar con la dinámica productiva del municipio desde todos sus ángulos.  

- Por: NOTI ST - Artículo: ENFOCAREMOS LAS VOCACIONES DE LAS TENENCIAS PARA SU DESARROLLO: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " ENFOCAREMOS LAS VOCACIONES DE LAS TENENCIAS PARA SU DESARROLLO: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.