.....................................................

.....................................................
|

EN MI GOBIERNO, VAMOS A PREVENIR LAS INUNDACIONES: NACHO ALVARADO

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado propuso instalar lagunas de control  y colocar colectores marginales de agua en la capital michoacana con la finalidad de reducir el efecto de las inundaciones a las más de 30 colonias que cada temporada de lluvias sufren de este problema.

Nacho Alvarado dijo que el tema de las inundaciones es uno de los retos a superar en la capital michoacana, aunque explicó que dicho problema seguirá porque se construyó en zonas que se encuentran por debajo del nivel de pase del río.

“Las inundaciones en Morelia se seguirán dando, porque las colonias que se inundan están por debajo del nivel de rodamiento en crecidas del río, lo que se puede lograr es reducir su efecto, siendo prevenidos para que los daños sean los menos”, acotó el candidato panista.

Por ello, durante su campaña Nacho Alvarado ofrece a los morelianos que en su gobierno se verificarán los conductores marginales que ya existen para que funcionen a cabalidad, y dónde hagan falta se instalarán sobre todo para tratar las aguas pluviales.

También dijo que es necesaria la instalación de lagunas de control, “hay dos en el Río Chiquito que ayudan a que las crecientes del agua sean canalizadas a las lagunas, pero no son suficientes necesitamos generar más”, agregó Alvarado Laris.

Las colonias que siempre padecen de inundaciones son Ventura Puente, Ejidal Tres Puentes, Campestre Manantiales, La Soledad, Ignacio Zaragoza, Álamos, Guadalupe Victoria, Nueva Chapultepec, entre otras. 

- Por: NOTI ST - Artículo: EN MI GOBIERNO, VAMOS A PREVENIR LAS INUNDACIONES: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " EN MI GOBIERNO, VAMOS A PREVENIR LAS INUNDACIONES: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.