.....................................................

.....................................................
|

EN EL PAN SOMOS TODO TERRENO, 4X4 ESTE 7 DE JUNIO: NACHO ALVARADO


“El municipio está atascado en un lodazal y la única manera de sacarlo de donde se encuentra es metiéndole el cuatro por cuatro y nosotros somos la doble tracción, un voto por Cocoa Calderón, segundo voto por diputados federales, tercer voto por diputados locales del PAN y cuarto voto por su servidor Nacho Alvarado Laris”, acotó el candidato a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN). 

El aspirante panista a presidente municipal hizo una analogía con una camioneta de 4x4 y la situación que vive en la actualidad tanto Michoacán como su capital, en donde sólo con la fuerza de los candidatos panistas en unísono, se podrán gestionar mayores beneficios para la entidad y municipio. 

Además, Nacho Alvarado argumentó que los gobiernos del PAN han demostrado en distintas situaciones de la historia política que han sido un buen gobierno y queda demostrado con ejemplos como Guanajuato, Jalisco, Querétaro. 

El candidato albiazul confió en que la ciudadanía dará el voto de confianza a los candidatos del PAN  e invitó a los morelianos a que acudan a las urnas el próximo 07 de junio para hacer valer su derecho como ciudadanos. 

Nacho Alvarado reiteró que su campaña continúa en franco ascenso y por ello está cierto de que ganará la Presidencia Municipal de Morelia en las próximas elecciones debido a que la ciudadanía buscan el cambio en el municipio y porque reconocen que la ciudad requiere salir adelante del letargo en que se encuentra. 

“La realidad es que vamos adelante, con muy buen ánimo y estamos ciertos que vamos a ganar, pero necesitamos dar el último empujón, hay que redoblar esfuerzos en estas últimas semanas” finalizó el candidato panista.

- Por: NOTI ST - Artículo: EN EL PAN SOMOS TODO TERRENO, 4X4 ESTE 7 DE JUNIO: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " EN EL PAN SOMOS TODO TERRENO, 4X4 ESTE 7 DE JUNIO: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.