.....................................................

.....................................................
|

Denuncia PRI conducta ilícita del PRD en Múgica


A.P.P.17/2015-FEPADE MICH.


TARJETA INFORMATIVA





ASUNTO: DENUNCIA  penal por hechos de los cuales se desprende una conducta constitutiva de delitos, en contra de quien o quienes resulten responsables ya sea persona física o persona moral, cometidos en contra del Partido Revolucionario Institucional.

  1. Se presentó el día 6 de mayo del 2015.

  1. Siendo representante propietario del PRI la Licenciada Antonia Cepeda Ambriz, solicitó ante el Comité Distrital 22 Múgica, del Instituto Electoral de Michoacán, la comparecencia del Secretario de dicho Comité, ante el conocimiento que los partidos políticos PRD, PT, P.E.S. y N.A., se encontraban realizando hechos  constitutivos de conducta ilícita, contraviniendo lo consagrado en las normas electorales, a favor de su candidato Silvano Aureoles Conejo.


  1. Hecho: se detectó que en una bodega “Casa Ejidal”, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Centro, a un costado de la Escuela Preparatoria “Melchor Ocampo”, en la población de Nueva Italia, Municipio de Múgica una reunión de aproximadamente 150 mujeres,  anotándose en un padrón de madres solteras, para recibir apoyos del candidato a Gobernador por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Encuentro Social (P.E.S.) y Nueva Alianza (N.A.), Silvano Aureoles Conejo, realizando una fila de personas, así como anotándose en una mesa receptora, que se constituía de tres personas por lo tanto en plena coacción de obtener la compra de votos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Denuncia PRI conducta ilícita del PRD en Múgica
Recomiendalo :

0 comentarios for " Denuncia PRI conducta ilícita del PRD en Múgica "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.