.....................................................

.....................................................
|

Debemos impulsar el empleo para jóvenes: Jaime Darío


• Asumirá los 39 compromisos concretos plasmados para la generación de empleo en Morelia

Morelia, Michoacán.- Durante los recorridos por la ciudad, los jóvenes nos han expresado la necesidad de que se generen más empleos, por lo que realizaremos acciones para que obtengan su primer empleo, señaló el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera.

Además, agregó que es necesario capacitar a los adultos mayores en artes y oficios, dando especial atención a las mujeres, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de la coalición PRI-PVEM.

“Como Presidente Municipal de Morelia me ocuparé en fortalecer la bolsa de trabajo y la feria del empleo con instituciones académicas, empresariales y gubernamentales. Además crearemos una bolsa virtual de trabajo juvenil, en donde empresas, entidades de la sociedad civil y gubernamentales puedan identificar perfiles y habilidades en la fuerza laboral”, agregó.

Jaime Darío Oseguera, señaló que los adultos mayores también deben tener oportunidades para emplearse, puesto que siguen teniendo necesidades y que en muchas ocasiones no cuentan con ningún apoyo familiar, por lo que en su gobierno se capacitará y certificará a adultos en artes y oficios, dando especial atención a las mujeres.

“Debemos aprovechar la experiencia de los abuelos, sus ganas de ser productivos, eso les da vitalidad”, manifestó el aspirante por el PRI-PVEM al Ayuntamiento moreliano, quien además dijo que dentro de sus compromisos en apoyo al empleo de los Morelianos, también están los de capacitar, asesorar y apoyar técnicamente para la creación y fortalecimiento de cooperativas.

Por último, el candidato a Presidente Municipal de Morelia, recordó que en el IV eje rector de sus Compromisos por Morelia, denominado “Por un desarrollo económico y sustentable” se encuentran 39 compromisos concretos para la generación de empleo, en donde se aglutina el campo, industria, comercios, servicios, infraestructura, todo ello con el objetivo de aumentar la competitividad de la ciudad y sus habitantes.

- Por: NOTI ST - Artículo: Debemos impulsar el empleo para jóvenes: Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Debemos impulsar el empleo para jóvenes: Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.