.....................................................

.....................................................
|

Crearemos un programa para regularizar predios en Morelia: Jaime Darío


• Visita la colonia Ciudad Jardín, en donde recibió apoyo total a su proyecto.

Morelia, Michoacán.- Jaime Darío Oseguera Méndez, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que es necesario crear un nuevo programa de regularización de terrenos, para darle mayor rapidez a los trámites correspondientes y terminar con esta problemática social en Morelia.

Lo anterior durante su visita a la colonia Ciudad Jardín, en donde señaló que es necesario combatir la desigualdad social, razón por la que se pronunció a favor de emprender políticas públicas que ayuden a disminuir la pobreza en la ciudad.

“Tenemos que ir a las colonias que nadie visita y recorrer los espacios para ofrecer alternativas de solución muy concretas”, subrayó.
Manifestó que se necesitan más recursos para poder llevar programas a Ciudad Jardín y mejorar los servicios públicos, por lo que comprometió apoyos para pavimentar calles e impulsar el desarrollo en la zona.

Indicó que es necesario recorrer todas las zonas de Morelia para conocer sus necesidades y mejorar la calidad en servicios como pavimentación, drenaje y alumbrado público; así como generar proyectos en favor de los habitantes de la ciudad capital.

Por su parte, los vecinos manifestaron que hace falta una mayor cobertura en programas de servicios de salud, por lo que solicitaron la construcción de una clínica y la apertura de una lechería.

Finalmente el candidato a la alcaldía moreliana, fue tajante al señalar que todo será más fácil de cumplir en un futuro, si se cuenta con un gobernador del mismo color, por lo que solicitó el apoyo para Chon Orihuela y los candidatos a diputados locales y federales del PRI.

- Por: NOTI ST - Artículo: Crearemos un programa para regularizar predios en Morelia: Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Crearemos un programa para regularizar predios en Morelia: Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.