.....................................................

.....................................................
|

Continúa Silvano sumando líderes michoacanos de todos los sectores a su proyecto por Un Nuevo Comienzo


Morelia, Michoacán.- Está mañana, liderazgos del sector transportista, camioneros, afiliados a la CTM, y de la Asociación de Regidores del PRI en Michoacán, expresaron su decisión de caminar juntos con Silvano Aureoles, por un Nuevo Comienzo para el estado.

En la reunión con el candidato Silvano Aureoles acudieron liderazgos como: Antonio Muñoz García, secretario de Acción Política del Sindicato de Camioneros Materialistas, afiliado a la CTM, organización tradicionalmente allegada al PRI; así como representantes de la Asociación de Regidores del PRI en Michoacán.

Con esto, se consolida una vez más el proyecto que encabeza el candidato del PRD, PT y Nueva Alianza, a favor de mejores condiciones para el desarrollo de la entidad. 

Silvano afirmó que continuará buscando la suma de todas y todos los liderazgos, porque el proyecto por Un Nuevo Comienzo significa poner por encima de cualquier interés, el bienestar de miles de familias que habitan este valioso estado. 

A dos semanas de que se lleve a cabo el proceso electoral,  liderazgos de partidos políticos, sectores sociales y productivos de Michoacán se han ido sumando a Silvano Aureoles, porque consideran que representa la mejor opción para gobernar sin sesgo político y con amplia convocatoria. 

También estuvieron presentes: Raúl Ramírez Castro, secretario general del Sindicato de la Industria de la Construcción del Transporte de Minerales y Materiales de la Construcción de Morelia; Martín Centeno Piña, secretario general del Sindicato de Transportistas de Materiales para la Construcción, Similares y Conexos Agustín Cera, afiliado a la CROC.

Raudel Muñoz Gaona, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Transportistas de Materiales para la Construcción, Minerales, Agua, Maquinaria, Similares y Conexos "Melchor Ocampo".

Y Benjamín Pérez Gutiérrez, Secretario General del Sindicato Único Transportista de Minerales en General, Materiales de Construcción, Similares y Conexos del Estado de Michoacán. 

- Por: NOTI ST - Artículo: Continúa Silvano sumando líderes michoacanos de todos los sectores a su proyecto por Un Nuevo Comienzo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Continúa Silvano sumando líderes michoacanos de todos los sectores a su proyecto por Un Nuevo Comienzo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.