.....................................................

.....................................................
|

CONQUISTA NACHO ALVARADO A ESTUDIANTES DEL JEFFERSON

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris se presentó esta mañana ante estudiantes y trabajadores de la Universidad Jefferson, donde compartió sus propuestas en materia de seguridad, empleo, turismo, transparencia en el uso de los recursos públicos, movilidad urbana y transporte público.

En el “Foro de Análisis y Mesa de Trabajo” organizado por estudiantes de la Institución, el candidato panista recibió el respaldo de más de 200 jóvenes que se reunieron en el Auditorio Escolar para escuchar sus propuestas, ya que como comentaron, es el proyecto más viable para impulsar el desarrollo de Morelia.

Nacho Alvarado, agradeció el espacio pues indicó que este tipo de ejercicios son incentivos para que los jóvenes se involucren en la vida política de la ciudad, del estado y del país, e instó a los estudiantes a ser partícipes de la historia el próximo 07 de junio en las elecciones.

Ante un auditorio repleto, Nacho Alvarado habló de su plataforma de gobierno en donde hizo énfasis en que la autoridad municipal debe estimular las inversiones en la capital michoacana y de la mano con empresarios, generar fuentes de empleo para evitar la fuga de cerebros.

“Mi plataforma consta de varios proyectos estratégicos para la movilidad urbana, como abrir una nueva subida a Santa María, el no incremento a la tarifa del agua, la limpieza de los ríos en Morelia, recuperación zona agrícola, entre muchas otras cosas. Necesitamos impulsar las Tecnologías de la Información, porque junto con los jóvenes queremos generar nuevas propuestas”.

Además, el candidato panista mencionó que en su gobierno será primordial la justicia y transparencia en el uso de los recursos públicos donde no tolerará la corrupción ni es su gabinete ni en su administración.

Habló de rescatar el turismo de Morelia involucrando a las tenencias  y explotando el gran tesoro con el que cuentan en materia de ecoturismo, así como incentivos a empresarios para que sean motores de la economía.

Al finalizar su intervención, los alumnos hicieron preguntas por medio de papeletas; entre los cuestionamientos de los estudiantes estuvieron temas de seguridad, transparencia y rendición de cuentas de los programas de gobierno, así como desabasto de medicamentos e impulso al turismo.

En su turno, la directora de la Universidad Jefferson, Karla Lorena Mora, celebró la participación de los candidatos, a excepción de Jaime Darío Oseguera y Raúl Morón que no atendieron la invitación de la institución.

- Por: NOTI ST - Artículo: CONQUISTA NACHO ALVARADO A ESTUDIANTES DEL JEFFERSON
Recomiendalo :

0 comentarios for " CONQUISTA NACHO ALVARADO A ESTUDIANTES DEL JEFFERSON "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.