.....................................................

.....................................................
|

CONOCEN VECINOS DE LAS COLONIAS 3 DE AGOSTO Y LOS ÁNGELES PROYECTO DE CAMPAÑA DE ERNESTO NÚÑEZ

·        Recordó que nuevamente va en alianza con el Partido Verde, por lo que impulsará algunas propuestas.

·        Se deslinda Ernesto Núñez de supuesta llamada telefónica.


Morelia, Mich.- Vecinos de las colonias 3 de Agosto y Los Ángeles conocieron este viernes las propuestas de campaña del candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste, Ernesto Núñez Aguilar. Al visitar casa por casa la respuesta de la ciudadanía resultó muy favorable, ya que las muestras de apoyo se hicieron presentes.

Núñez Aguilar acompañado por su suplente, Jaime Hinojosa manifestó que luego de ganar la contienda electoral del 7 de junio, legislará en el Congreso Local para que haya mejores oportunidades de desarrollo tanto económicas como sociales.

De igual manera, comentó que nuevamente va en alianza con el Partido Verde (PVEM), por lo que impulsará las propuestas como: Vales para Atención Médica; Becas para no Dejar la Escuela; Vales de Primer Empleo e Impartición de Inglés y Computación en Todos los Niveles.

En lo que se refiere a Vales para Atención Médica, el aspirante a legislador Local puntualizó que se promoverá un programa de vales para que se atienda a los pacientes en otra Clínica, ello si en la que te corresponde del IMSS, ISSSTE o Seguro Popular no se les puede atender.

Recordó que mayor seguridad, más empleo y mejores servicios públicos (agua potable y alumbrado público), son también las propuestas que encabezan su campaña.

SE DESLINDA ERNESTO NÚÑEZ DE SUPUESTA LLAMADA TELEFÓNICA  

Respecto a un video que circula en algunos medios de comunicación, así como en redes sociales en el que se hace mención al nombre de Ernesto Núñez en una supuesta llamada telefónica. El candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste, Ernesto Núñez Aguilar se deslinda del suceso ocurrido con el señor Juan Carlos Camarillo, quien dijo ser militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y amigo de éste.

Ante los hechos, Núñez Aguilar señaló ser siempre respetuoso de las Leyes y los Códigos de Tránsito, por lo que lamenta y condena la actitud de la persona en cuestión.  

Cabe hacer mención que por respeto a los vecinos que saluda al realizar su campaña proselitista por las colonias del Distrito 11 de Morelia, el candidato no porta consigo su celular, por lo que no es posible que supuestamente haya atendido alguna llamada telefónica de esta persona.  

- Por: NOTI ST - Artículo: CONOCEN VECINOS DE LAS COLONIAS 3 DE AGOSTO Y LOS ÁNGELES PROYECTO DE CAMPAÑA DE ERNESTO NÚÑEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " CONOCEN VECINOS DE LAS COLONIAS 3 DE AGOSTO Y LOS ÁNGELES PROYECTO DE CAMPAÑA DE ERNESTO NÚÑEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.