.....................................................

.....................................................
|

CON UNIDAD, TRIUNFARÁ EL PAN EN PRÓXIMAS ELECCIONES: NACHO ALVARADO

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris aseguró que con la fortaleza y unión de los panistas y la suma de todos los ciudadanos, el partido y sus candidatos triunfarán en las próximas elecciones el 07 de junio.

Luego del segundo debate que organizó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), entre los candidatos a gobernadores por el Solio de Ocampo, Nacho Alvarado asistió a la celebración de cientos de simpatizantes que se dieron cita en las afueras de las oficinas del Comité Estatal del PAN.

En un ambiente de fiesta, algarabía y con música de banda, recibieron a Luisa María Calderón, candidata a gobernador en Michoacán, en donde Nacho Alvarado aseguró que la única ganadora del debate que organizó la autoridad electoral, fue "Cocoa". 

El aspirante a la alcaldía de Morelia por el PAN manifestó su apoyo a la candidata albiazul y dijo que los michoacanos tendrán en sus manos el futuro de la entidad, que junto a los abanderados panistas se podrá lograr “un gobierno de verdad, honesto, transparente y valiente”.

Entre sones como “Arriba Pichátaro”, “El toro mambo”, “Caminos de Michoacán” y otras canciones amenizadas por la Banda Cuitzeo; Nacho Alvarado y los candidatos a diputados federales por el Distrito 10 y 8, Javier Dávalos Palafox y Rubí Rangel Reyes, respectivamente; así como los candidatos a diputados locales, Paulina Torres, Andrea Villanueva y Miguel Ángel Villegas;dieron el triunfo a la candidata panista a gobernadora.

Durante el festejo estuvieron presentes Miguel Ángel Chávez, dirigente estatal del PAN en Michoacán; Marko Cortés Mendoza, consejero nacional; además los senadores de la República, Salvador Vega Casillas y Ernesto Cordero Arroyo; así como Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México Felipe Calderón; entre otros.

- Por: NOTI ST - Artículo: CON UNIDAD, TRIUNFARÁ EL PAN EN PRÓXIMAS ELECCIONES: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " CON UNIDAD, TRIUNFARÁ EL PAN EN PRÓXIMAS ELECCIONES: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.