.....................................................

.....................................................
|

CON PASO FIRME NACHO ALVARADO AVANZA

La última encuesta registrada en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por el Partido Acción Nacional colocan en empate técnico en la preferencia del electorado a los candidatos del PAN y PRI en Morelia.

De acuerdo a el estudio de opinión, Nacho Alvarado alcanza cerca de los 27 puntos porcentuales a diferencia de  los 17 puntos con los que había iniciado su campaña. Mientras que su contrincante más cercano el representante del partido tricolor, muestra una tendencia a la baja entre el electorado desde que inició su campaña y pasó de 35 a 30 puntos porcentuales.

El mismo documento refleja que el candidato posicionado en tercer lugar corresponde al proyecto perredista con 24.8 puntos porcentuales y por último se encuentra el candidato independiente con 6.6 puntos.

De los candidatos que compiten en esta elección, Nacho Alvarado es el único que muestra una tendencia ascendente entre la preferencia electoral, logrando 9 puntos arriba en un corto tiempo y por lo tanto el único con posibilidades reales de ganar la alcaldía por Morelia.

- Por: NOTI ST - Artículo: CON PASO FIRME NACHO ALVARADO AVANZA
Recomiendalo :

0 comentarios for " CON PASO FIRME NACHO ALVARADO AVANZA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.