.....................................................

.....................................................
|

COCOA CALDERÓN SERÁ LA GOBERNADORA DE MICHOACÁN: NACHO ALVARADO

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris  aseguró que Luisa María Calderón Hinojosa es la única que propuso ideas claras en el segundo debate que organizó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Nacho Alvarado dijo que “Cocoa” Calderón fue la única que propuso en términos económicos y sobre todo “dijo cómo hacer y qué hacer para el desarrollo del Estado de Michoacán”, acotó.

Al finalizar el debate, el candidato panista a la alcaldía de Morelia explicó que Luisa María Calderón es la única candidata a gobernadora “con los pies bien puestos en el suelo”, por ello comentó que sabrá cómo sacar avante a Michoacán.

Nacho Alvarado dijo que este tipo de espacios, de apertura y diálogo entre candidatos y ciudadanía son indispensables para fomentar la democracia y participación ciudadana en la vida política del país por ello celebró que el IEM organizara foros de debate.

Por último, el candidato panista acompañó a Luisa María Calderón en el festejo que se realizó al frente del Comité Estatal del PAN donde cientos de simpatizantes volcaron su apoyo a la aspirante a la gubernatura por Michoacán.

- Por: NOTI ST - Artículo: COCOA CALDERÓN SERÁ LA GOBERNADORA DE MICHOACÁN: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " COCOA CALDERÓN SERÁ LA GOBERNADORA DE MICHOACÁN: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.