.....................................................

.....................................................
|

CANACO SERVyTUR Morelia, realizan entrega 350 tabletas a empresarios adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal



Morelia, Michoacán.-  El pasado 3 de marzo, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO SERVyTUR Morelia), realizó la entrega de las primeras 350 tabletas CONCANACO a empresarios adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal. Veinte días después se entregaron 200 más, hoy les anunciamos que hemos llegado a la meta: Colocamos ya mil tabletas en beneficio de los pequeños empresarios.

CANACO Morelia, es la Cámara que más tabletas ha colocado en todo el país, esto es sin duda la solución tecnológica más innovadora e integral para los empresarios michoacanos y de México. Este proyecto tiene como objetivo facilitar la administración de las MiPyMES, hacerlas más eficientes, y que más empresarios salgan de la informalidad. 

Este paquete tiene un costo de $5,800.00 pesos; gracias al apoyo del Gobierno Federal, el empresario solamente invierte $800.00 pesos por tableta, sin embargo, gracias al apoyo del municipio de Morelia, quien aportó $300.00 pesos por empresario, el costo final de cada tableta es de $500.00 pesos. 

Algunos de los beneficios de contar con la tableta CONCANACO, es que les permite a los empresarios, controlar sus ventas, vender tiempo aire electrónico, facturación electrónica, e internet desde cualquier parte pre pagado por un año. Además, para que la solución tecnológica sea aprovechada de mejor manera, se realizan capacitaciones en nuestras instalaciones, a través de un sistema de comunicación vía satélite y así mismo se dará un acompañamiento con un tutor tecnológico, quien durante 3 días apoyará al microempresario a utilizar todas las aplicaciones del dispositivo, los tutores son los jóvenes estudiantes del CONALEP.

Esta solución Tecnológica tiene muchas ventajas:

*La terminal punto de venta (TPV) no genera rentas mensuales ni mínimos de facturación y tiene una comisión bancaria del 2.85% más IVA, la cual es más baja que las que se ofrecen en la banca a los pequeños negocios, y se deposita 48 hrs después de realizar cobros.


* Se cuenta con facturación electrónica de forma directa con SAT Móvil, por lo que el timbrado no tiene ningún costo.

*El contar con servicio de internet de 1 GigaByte es suficiente para transmitir las operaciones de la terminal bancaria, la facturación electrónica y venta de tiempo aire. 

*El sistema de control de ingresos permite dar de alta de forma sencilla los productos del negocio, además de realizar el cobro con efectivo o tarjetas bancarias de forma directa. 

*La Tableta CONCANACO, cuenta con un procesador Intel 3G, pantalla de 7" pulgadas, sistema Android 4.3, almacenamiento de 8 GigaBytes, memoria externa expandible hasta 32 GigaBytes, Lector de Tarjetas con chip y Banda Electrónica para Visa y MasterCard, y Base metálica para tableta de 7" (pulgadas).

Si eres empresario RIF y aún no adquieres tu tableta CONCANACO, acércate con nosotros, llegamos a la meta, pero queremos superarla, tenemos más tabletas disponibles.

Es así como demostramos el compromiso de nuestra Cámara, para con nuestros agremiados y nuestro liderazgo a nivel nacional.

- Por: NOTI ST - Artículo: CANACO SERVyTUR Morelia, realizan entrega 350 tabletas a empresarios adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal
Recomiendalo :

0 comentarios for " CANACO SERVyTUR Morelia, realizan entrega 350 tabletas a empresarios adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.