.....................................................

.....................................................
|

CABALLO QUE ALCANZA GANA: NACHO ALVARADO

Como dice el refrán “caballo que alcanza, gana”,  Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, aseveró que es el candidato que va creciendo en las preferencias del electorado por la capital michoacana y que su perseverancia se encuentra enfocada en ofrecer propuestas a la ciudadanía. 

El candidato panista aseveró que su propuesta tiene una gran aceptación entre los morelianos ya que “es una cara nueva, no tiene cola que le pisen y sobre todo, propone gobernar la ciudad con mucho coraje, con muchas ganas de cambiar en grande a Morelia”. 

Nacho Alvarado aseguró que cada día que avanza hacia la recta final del proceso electoral, se encuentra en una tendencia a la alza y prácticamente en empate técnico con el candidato priista. 

Comentó que lo más importante es que no sólo es él quien va avante, sino las necesidades de la población moreliana, quienes serán incluidos en el gobierno que ofrece. 

“Tenemos que vertebrar el municipio y me reuniré con el Comisariado Ejidal, con el Encargado del Orden, como ahora seguiré visitando las comunidades rurales, yo no impondré nada, nosotros somos sus servidores públicos”, acotó el candidato panista. 

Por último, Nacho Alvarado invitó a la población a votar por el Partido Acción Nacional (PAN) y por el proyecto del partido que encabeza junto con la planilla de Síndico y Regidores que se encuentran dedicados a dar a conocer las propuestas a la ciudadanía y volver a pintar de azul a Morelia. 

- Por: NOTI ST - Artículo: CABALLO QUE ALCANZA GANA: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " CABALLO QUE ALCANZA GANA: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.