.....................................................

.....................................................
|

Atenderá Jaime Darío necesidades de las comunidades

• Pavimentación, alumbrado público y acercar servicios de salud, las principales peticiones


Morelia, Michoacán.- El candidato del PRI y PVEM, por la alcaldía de Morelia, Jaime Darío Oseguera, mencionó que durante el intenso recorrido que ha realizado por las comunidades de Morelia, la población solicita atender temas como la pavimentación de calles, mejorar el drenaje, alumbrado público, acercar los servicios de salud y apoyos para las actividades del campo.

“A los políticos no les gusta hacer obras para mejorar el drenaje, porque es algo que no se ve, pese a que es una de las principales necesidades de los habitantes, sin embargo, nosotros emprenderemos apoyos para mejorar el sistema en las comunidades”, expresó.

Tras intenso recorrido por comunidades pertenecientes a la Tenencia de Tiripetío, destacó que las comunidades de Morelia necesitan contar con servicios básicos que permita a las familias vivir en un ambiente sano y digno.

Destacó que el hecho de que se cuente con un buen drenaje y agua potable, les permite a los niños, jóvenes y adultos vivir en un entorno limpio, de manera que se puedan evitar enfermedades generadas por la falta de servicios básicos.

Lo anterior, tras recibir amplio apoyo de las localidades pertenecientes a dicha tenencia, en donde el candidato escuchó con atención sus necesidades y a la vez se comprometió a resolver los temas urgentes.

Finalmente, el candidato agradeció el apoyo recibido en todas las tenencias y comunidades de Morelia, y afirmó que las encuestas aún lo ubican 10 puntos arriba de los demás contendientes, por lo que señaló que todos los compromisos hechos, los cumplirá una vez ganada la elección el próximo 7 de junio.

- Por: NOTI ST - Artículo: Atenderá Jaime Darío necesidades de las comunidades
Recomiendalo :

0 comentarios for " Atenderá Jaime Darío necesidades de las comunidades "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.