.....................................................

.....................................................
|

Visita Silvano Aureoles diversos municipios del occidente

Francisco Rodriguez

Lagunillas, Michoacán.- Silvano recorre la tierra del general Francisco J. Múgica; pide enaltecer sus ideales revolucionarios para sacar a Michoacán adelante convoca a caminar juntos por un nuevo comienzo.

Encabezará un gobierno que incluya a todos los sectores sin distingo.
Concluye gira por el municipio de Uruapan, para reunirse con representantes del sector salud.
En una intensa gira por los municipios de Tocumbo, Tingüindín, Los Reyes y Lagunillas, el candidato a gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, resaltó los ideales del general Francisco J. Múgica y caminar juntos para construir un nuevo comienzo que lleve al estado a un ambiente de paz, armonía y estabilidad.


Para ello, Silvano consideró de la mayor importancia generar las condiciones para que la población de estos municipios tenga un empleo digno y bien remunerado; que cuenten con servicios de salud de alta calidad, empezando por hospitales equipados con aparatos, personal y medicinas.

Asimismo, señaló que buscará apoyar el turismo y la generación de recursos a través del impulso a las actividades que en cada región se llevan a cabo, así como con la exportación de productos que se elaboran aquí, tanto al interior del estado, como a nivel nacional e internacional.


Silvano destacó la elaboración de paletas de hielo en el municipio de Tocumbo, donde una gran parte de la población vive de esta producción casi artesanal. Y este producto se vende en el interior del estado y a nivel nacional a través de marcas como La Michoacana, La Flor de Michoacán y La Flor de Tocumbo.


“Hay que apoyar a nuestros hermanos para que sus productos sean colocados de manera rápida en el mercado, que haya ganancias porque de este negocio dependen miles y miles de familias de varios municipios de Michoacán”, resaltó.


“Por la falta de oportunidades en Michoacán, muchos compatriotas han tenido que emigrar a otros lugares. Esto no puede ser. Esa historia se acabó”, enfatizó.


Previo a estos encuentros, Silvano Aureoles Conejo saludó a los pilotos y asistentes del Moto GP México en el municipio de Lagunillas. Ahí el candidato agradeció a los organizadores que vengan al estado a realizar este tipo de eventos porque ayuda a cambiar la percepción de la entidad.


Silvano se comprometió a arreglar las instalaciones del autódromo Las Águilas y a realizar una campaña efectiva para la promoción del evento. Aureoles dio el banderazo de salida para la carrera de la Categoría supersport novatos intermedios.


Más tarde, en el municipio de Tingüindín, el candidato fue recibido en una comida por los candidatos y el equipo de trabajo del Partido de la Revolución Democrática en esta localidad.


Posteriormente depositó una ofrenda floral en el monumento a Francisco J. Múgica en el centro de este municipio y montó una guardia de honor al General. De ahí, se trasladó hacia el centro de este municipio donde ya lo esperaban una multitud de familias para escuchar sus propuestas y compromisos con los michoacanos.


Silvano se comprometió a construir la presa en la zona de Tingüindín; también dijo pavimentará los tramos carreteros por los cuales se accede a esta importante zona del estado, a fin de acrecentar la asistencia de turismo nacional e internacional.


Para los habitantes, Silvano anunció el programa Mano por tu Escuela, que contempla una serie de acciones entre ellas, construcción del cerco perimetral a la escuelas, remodelación de baños, pinturas, mobiliario y equipamiento, “para que nuestros niños tengan las mejores condiciones para realizar sus estudios”.


En el municipio de Los Reyes, Silvano congregó a más de cuatro mil personas que junto con él realizaron una caminata que concluyó en un masivo mitin.


Ante los habitantes, Silvano se comprometió a fortalecer la infraestructura agroindustrial, como las frutiñas; expandir el mercado del aguacate en la región; así como reactivar la Ley Indígena, que actualmente se encuentra detenida su discusión en el Congreso local.


Otro de los compromisos que realizó Silvano con los habitantes de Los Reyes fue activar el cuidado del Cerro Grande de Patamba, donde se asientan una gran parte de comunidades indígenas.


Finalmente, Silvano concluyó esta intensa gira con una cena en la ciudad de Uruapan, con representantes del sector salud en la zona, donde compartió puntos de vista y llamó a caminar juntos para mejorar la infraestructura hospitalaria de la región y dotar a los nosocomios de mejores condiciones para atender a los pacientes.

- Por: NOTI ST - Artículo: Visita Silvano Aureoles diversos municipios del occidente
Recomiendalo :

0 comentarios for " Visita Silvano Aureoles diversos municipios del occidente "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.