.....................................................

.....................................................
|

Vamos por la condonación de la deuda pública: María de la Luz

 Francisco Rodriguez/


Morelia, Mich.- “Somos un partido en movimiento, un partido que exigirá a todos los gobernantes que de él emanen sean leales a los principios de MORENA y cumplan sus compromisos de campaña“, dijo María de la Luz Núñez Ramos, candidata al gobierno del estado, durante su visita a las colonias Jardines de Guadalupe y Jesús Romero Flores.

En compañía de Miriam Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito VIII, Miguel Angel Sandoval, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, futuro candidato a la alcaldía moreliana, María de la Luz habló a los colonos sobre la urgencia de romper con las formas tradicionales de “malgobernar“.

“En MORENA no nos dedicaremos sólo a gobernar y legislar, sino a seguir luchando por el país. Vamos contra los partidos del régimen, contra aquellos tres que pactaron contra México“, advirtió.

Destacó que ella no es una política, sino una luchadora social. “Estamos construyendo una victoria para México y para Michoacán, pero esta es una lucha que comenzó hace 50 años ya, tiempo que llevo peleando contra las atrocidades del régimen que por tanto tiempo ha traicionado a la Patria“.

En una charla casual con los vecinos, más allá de un mitin, relató su participación en los movimientos de los años 60, entre ellos el de Tlatelolco, y cómo logró salvarse de un balazo.

María de la Luz expuso algunos de los ejes del que será un gobierno de la gente y para la gente, destacando que en su gestión luchará por la condonación de la deuda pública a Michoacán. “A los bancos los perdonaron, a las televisoras las perdonan. ¿A nosotros, el pueblo, los pobres, cuándo?”, cuestionó.

Los vecinos hicieron uso de la palabra, agradeciendo a María de la Luz que su campaña no sea un bombardeo de spots en la tele, de pegotes en el transporte público, de propaganda ilegal en puentes federales, que se tome el tiempo de exponer sus propuestas, pero sobre todo de escuchar a todos y cada uno de los ciudadanos.

Cabe destacar que en estas colonias también se montó un módulo de Salud Animal para vacunar y desparasitar perros y gatos, como parte de la responsabilidad social de MORENA.

Posteriormente los candidatos a diputados Rosaura Chavéz Merino y Alfonso Sánchez Pietrasanta; María de la Luz, Miguel Angel Sandoval y Alfredo Ramírez Bedolla, inauguraron la casa de campaña del Distrito XI.

- Por: NOTI ST - Artículo: Vamos por la condonación de la deuda pública: María de la Luz
Recomiendalo :

0 comentarios for " Vamos por la condonación de la deuda pública: María de la Luz "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.