.....................................................

.....................................................
|

Suicide Squad: Jared Leto y su nuevo cabello verde para El Guasón

>> En melty la fotografía donde Jared Leto muestra su caracterización como El Guasón para la próxima gran apuesta de cómics en el cine, Suicide Squad

Con la televisión llena de superhéroes (Flash, Arrow, Daredevil y próximamente Supergirl), el cine sigue alimentando la corriente con todas las producciones que tiene actualmente y que están basadas en los cómics más famosos. En melty te presentamosla foto que mostraba las primeras lecturas de guión de Suicide Squad, donde se tratará la historia de un grupo de villanos a quienes el gobierno les da una oportunidad de redimirse. El gran elenco está conformado por Will Smith, Viola Davis, la ahora actriz Cara Delevingne y Jared Leto, este último no aparece en la primera foto el elenco por estar de gira con 30 seconds to Mars, pero el director David Ayer reveló el cambio de imagen de Jared quien ya tiene el pelo color verde y muy corto, al estilo del personaje en el cómic.




Como vemos es una caracterización muy diferente a la del Guasón de Heath Ledger y Jack Nicholson, quienes recibieron críticas extremadamente favorables por sus interpretaciones, incluso Ledger se llevó un Oscar por cómo lo interpretó en Batman: The Dark Knight . Suicide Squad se estrena en Agosto 2016 y actualmente está siendo filmada en Toronto. ¿Qué te parece la cracterización de Jared?









- Por: NOTI ST - Artículo: Suicide Squad: Jared Leto y su nuevo cabello verde para El Guasón
Recomiendalo :

0 comentarios for " Suicide Squad: Jared Leto y su nuevo cabello verde para El Guasón "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.