.....................................................

.....................................................
|

Urge resolver necesidades del Mercado Independencia: Jaime Darío

• Resolver el tema de vialidad, cambio de drenaje y seguridad en la zona, la prioridad
• El drenaje tiene 45 años sin cambiarse


Morelia, Michoacán; 23 de abril de 2015.- En gira de trabajo en el Mercado Independencia, nuestro candidato del PRI, a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera señaló que es urgente revisar las condiciones de dicho espacio comercial para resolver los problemas viales, del estacionamiento y cambiar el drenaje.

Tras un recorrido por los locales comerciales, dijo que es necesario revisar el funcionamiento del actual estacionamiento, con la intención de generar más espacios para los automovilistas y con ello permitir que más compradores puedan ingresar al lugar.

El tema de la seguridad, fue una de las peticiones más importantes que recibió, y dijo que brindará seguridad en el perímetro del mercado fuera de las horas de actividad, bajo un protocolo de cámaras de seguridad, vigilantes internos y rejas perimetrales; trabajos que se reforzarán con la participación del gobierno del estado.

Lo anterior, tras considerar que el Mercado Independencia es un emblema de los morelianos, por lo que es necesario cuidarlo y hacer inversiones que permitan activar la economía del mismo, al facilitar el ingreso.
Otra de las necesidades, dijo, es renovar el drenaje del mercado que funciona sin ninguna modificación desde hace cuarenta y cinco años.

Por último Jaime Darío, detalló que existe la posibilidad de modernizar las áreas comerciales del Mercado Independencia, acción que se cristalizará con la gestión de recursos suficientes entre los distintos órdenes de gobierno.

- Por: NOTI ST - Artículo: Urge resolver necesidades del Mercado Independencia: Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Urge resolver necesidades del Mercado Independencia: Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.